CONSTRUCCIÓN DE NAVES INDUSTRIALES LAS ATALAYAS, ALICANTE

CONSTRUCCIÓN DE NAVES INDUSTRIALES LAS ATALAYAS, ALICANTE

  • construccion-nave industrial-atalayas-alicante-
    construccion-nave industrial-atalayas-alicante-

Construcción Nave Industrial Las Atalayas

Las obra contemplaban la construcción de un conjunto de tres naves industriales, como promoción de venta y alquiler de espacios industriales en el Polígono Industrial de Las Atalayas en Alicante.
Las construcciones de las naves industriales corresponden a una tipología de construcción convencional, naves industriales a dos aguas con cimentación de hormigón armado, estructura metálica a base de cerchas prefabricadas, cerramientos de prefabricados de hormigón, cubierta de chapa tipo sándwich, etc.
Además se doto a las naves industriales de las distintas instalaciones necesarias y suficientes para el desempeño de cualquier actividad industrial normal.
Esclapés e Hijos S.L. es líder en construcción de naves industriales en la Provincia de Alicante, poseyendo gran experiencia en el sector de la construcción industrial y la obra civil que nos abala desde los últimos 20 años y que han servido para llevar a buen termino esta obra.Si esta interesado en nuestro servicios y aprovechar nuestras promociones en el campo de construcción industrial, puede contactar con nosotros pinchando aquí. Consulta nuestra promociones para la construcción de naves industriales para tu negocio en Alicante y provincia.



Llamar
Contactar