Si estás buscando una empresa especializada en la construcción de naves industriales, no busques más y contacta con nosotros. No te arrepentirás.
Esclapés e Hijos. SL es una empresa constructora con más de 30 años en el sector, habiendo realizado gran cantidad de construcción industrial, poseyendo experiencia demostrable en la realización de la construcción de obra nueva, así como la rehabilitación y adaptación de las instalaciones a otros usos en función de la actividad que se desee realizar.
Una de las primeras tareas que debemos abordar es la decisión de qué tipo de nave industrial necesitamos. Como vamos a construir una nave desde cero, podemos tomarnos la libertad de diseñarla de tal manera que satisfaga todas las necesidades de la empresa, reduzca sus costes operativos y dote de mayor comodidad a todo el personal interno y externo a la planta.
Este punto va a estar fuertemente influenciado por la propia naturaleza del negocio, ya que no es lo mismo construir una nave industrial para una fábrica de helados, para un almacén de calzado o para un laboratorio químico.
En todos los casos, se hará pensando en la eficiencia del negocio, adaptándonos lo máximo posible para que el resultado sea óptimo. Gracias a la experiencia del nuestro equipo podríamos tener todo esto listo en un tiempo récord para que tu empresa pueda operar con el mínimo de molestias posible y sin retrasos en la entrega, ya que somos conocedores de que cada día que pasa es una posible pérdida de beneficios.
En Esclapes e Hijos, SL hemos realizado acabados de todo tipo, desde los acabados más básicos hasta las actuaciones más innovadoras. En la actualidad hay infinidad de posibles acabados de fachada como puede ser:
Estos aspectos y muchos más deben de tenerse en cuanta para embarcarse con un proyecto para la construcción de naves industriales, por eso mismo un desde Esclapes e Hijos, aconsejamos al cliente a que se rodee de un equipo profesional capacitado y con experiencia en este campo concreto.
Si está pensando en construir una nave industrial, no lo dudes, contacta con nosotros y os aseguramos un asesoramiento sin compromiso, personalizado para vuestro proyecto.
Dentro del campo de la construcción industrial, existe un abanico de posibilidades en la construcción de naves las cuales debes de tener en cuenta si pretendes construir una nueva nave, estos aspectos básicos que debes tener en consideración:
Tipo de estructura de la nave.
La construcción de naves se divide en dos tipos de estructuras, las cuales son estructura metálica y estructura de hormigón. Existen unas premisas básicas las cuales determinan el empleo de un sistema u otro, pero no obstante cada proyecto de nave es diferente y no hay reglas establecidas, por lo que se debe analizar los dos tipos de construcción e incluso conjugar la actuación con una construcción mixta empleando los dos tipos. Las características básicas del tipo de estructura son:
Para más información sobre nuestros servicios de construcción, ampliación y reforma o rehabilitación de naves industriales, no dudes en contactar con nosotras/os. Nuestro personal especializado estará encantado de atender tu consulta sin compromiso.