Inicio > Empresa

Empresa

EMPRESA ESPECIALISTA EN CONSTRUCCIÓN NAVES INDUSTRIALES Y REHABILITACIÓN EDIFICIOS

Nuestros clientes nuestro mejor aval, este lema es el que nos ha acompañado durante los últimos 20 años que estamos al servicio de nuestros clientes construyendo NAVES INDUSTRIALES y REHABILITANDO EDIFICIOS, pero nuestra historia empezó hace mas tiempo, en la década de los años 60 cuando D. Pedro Esclapés Santana empezó su trayectoria profesional como contratista de obras.
Es por ello que nos consideramos una empresa joven, por la gente que la componemos, pero al mismo tiempo con una gran solera, preparación y experiencia en nuestro sector, que nos permite ofrecer un servicio integral de construcción, naves industriales y rehabilitación edificios, restauración, mantenimiento de cualquier construcción que usted necesite, lo que llamamos un llave en mano.
Nuestro gran potencial reside en una plantilla compuesta por un grupo humano profesional, joven y dinámico que dispone de todas las herramientas necesarias para acometer cualquier tipo de actuación en la construcción.
Además de nuestro equipo, nuestra seriedad y calidad en lo que hacemos, está también avalada tanto por nuestros propios clientes como por terceros, como son la implantación y certificación de nuestro sistema de gestión de calidad, seguridad y respeto al medio ambiente, por la entidad Aidico, así como nuestra extensa clasificación empresarial como contratista del estado, como contratista de la Comunidad Autónoma y otras administraciones, que hacen que nuestra empresa sea capaz de cumplir cualquier proyecto que desee realizar.
Clasificación como contratista de servicios Clasificación como contratista de obra

Certificado de calidad Certificado de medio ambiente Certificado de calidad