Home > Public works > Sports facilities > Public works
rehabilitacion_polideportivo_Jesus_Pobre

REHABILITACIÓN POLIDEPORTIVO JESÚS POBRE

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

  • Reparacion_Pistas_Deportivas_Jesus_Pobre_Esclapes
    Reparacion_Pistas_Deportivas_Jesus_Pobre_Esclapes

Rehabilitación de instalaciones deportivas en Polideportivo Jesús Pobre.

El polideportivo de Jesús Pobre se encuentra en el entorno del Parque Natural de Montgó y es ideal para todo tipo de actividades deportivas, desde el senderismo y/o rutas en bici, a las propias instalaciones deportivas donde practicar el Fronton, Tenis delanteros, Tenis, Baloncesto y Futbito.

Las obras de rehabilitación y reparación son promovidas por la Exma. Diputación de Alicante y el Ayuntamiento de Jesus Pobre, que contrata a nuesta empresa Esclapes e Hijos, que dada nuestra amplia experiencia en la ejecución de obras similares en instalaciones deportivas y disponer de la clasificación adecuada para la ejeucción de dichos trabajos, nos izo ser adjudicatarios de las citadas obras.

Obras consistentes en la reparación y adecuación de las distintas canchas deportivas dentro del Polideportivo Jesús Pobre.

En dichos trabajos de rehabilitación y reparación se recoge el arreglo de los vestuarios, que por el transcurso de los años, lluvias y otros han ido produciendo un socabamiento en las tierras de lo rodean y que hacen necesario su inmediata estabilización.

Otro trabajo se que contempla es la reparación de los revestimientos de las pistas deportivas, que están agrietadas y fisuradas. La nueva aplicación del nuevo revestimiento, además de ser de ultima generación en revestimientos deportivos que mejoran a la vez el rendimiento deportivo, le da al conjunto polideportivo una vistosidad y estética envidiable, todo ello junto a la pintura de las pistas y otros trabajos, le dan al conjunto una nueva imagen rejuvenecida.

Como ultimo trabajo es la sustitución e instalación de porterías, canastas y otro material deportivo inherente a la actividad.

Esclapés e Hijos S.L. es líder en construcción de naves industriales en la Provincia de Alicante, poseyendo gran experiencia en el sector de la construcción industrial y la obra civil que nos abala desde los últimos 20 años y que han servido para llevar a buen termino esta obra.Si esta interesado en nuestro servicios y aprobechar nuestras promociones en el campo de construcción industrial, puede contactar con nosotros pinchando aquí.Consulta nuestra promociones para la construcción de naves industriales para tu negocio en Alicante y provincia.

Request your no-obligation quote!