Inicio > Obra privada > Edificación > Obra pública > Instalaciones deportivas > Sin categoría
COLEGIO MONTEAGUDO CAMPO DE FUTBOL - TERMINADO ESCLAPES E HIJOS SL

CAMPO DE FUTBOL COLEGIO MONTEAGUDO EN MURCIA

OBRA DE ACONDICIONAMIENTO DE CAMPO DE FÚTBOL DEL COLEGIO MONTEAGUDO EN MURCIA.

El colegio de Fomento Monteagudo en Murcia capital, entre sus instalaciones, dispone de un campo de fútbol de tierra. La gerencia del colegio ha decidido el acondicionamiento de este campo de fútbol, renovar sus instalaciones deportivas y que mejor forma que hacerlo con cespéd artificial y reglamentado para que se puedan jugar paridos federados.

Es por todo que el Colegio Monteagudo, aprovechando el parón de clases de verano, decide la ejecución del acondicionamiento del campo y contrata a nuestra empresa ESCLAPES E HIJOS S.L. la ejecución de los trabajos.

La obra esta termina y se ha satisfecho las necesidades planteadas desde la propiedad.

  • COLEGIO MONTEAGUDO CAMPO DE FUTBOL - TERMINADO ESCLAPES E HIJOS SL
    COLEGIO MONTEAGUDO CAMPO DE FUTBOL - TERMINADO ESCLAPES E HIJOS SL

En resumidas cuentas la obra se trata de la instalación de un césped artificial, instalación de iluminación, instalación de riego, vallado del recinto y equipamiento deportivo según indicación de la propiedad.

El campo de fútbol del Colegio Monteagudo inicialmente era un campo de juego de tierra y el acondicionamiento conllevan los preparativos precios a la instalación del césped artificial, la propia instalación del césped artificial, además de las consiguientes instalaciones relacionadas con el campo de fútbol como son la iluminación y el riego.

Las obra empezarón con el desmontaje del vallado existente del campo, que se encontraba en mal estado y que de no actuar sobre el, lo hacían objeto de reparaciones y mejoras.

Este vallado se remplazaría por uno nuevo de mayor altura y mejores prestaciones.

Se continuó con el movimiento de tierras, cajeado de la superficie de tierra, adecuación de la nueva superficie, preparandola para recibir unas capas de asfalto que serviran de subase para el césped artificial.

Simultáneamente se realizan las zanjas e instalaciones enterradas para la red de riego e iluminación del campo.

Comienzo de las obras

  • COLEGIO MONTEAGUDO CAMPO DE FUTBOL - PRINCIPIO DE OBRA - ESCLAPES E HIJOS
    COLEGIO MONTEAGUDO CAMPO DE FUTBOL - PRINCIPIO DE OBRA - ESCLAPES E HIJOS

Hay que destacar que la red de riego esta diseñada para el re-aprovechamiento del agua. ¿Como? Pues recogiendo el agua que primero se emplea para regar, almacenarla en un deposito aljibe de donde se alimenta nuevamente la red de riego y crear así un circulo cerrado.

También la iluminación es un factor a destacar. Con torres de iluminación de 12 m de altura y proyectores especiales, se consigue una iluminación que cumple con las necesarios de la Real Federación de Fútbol Española para que se puedan jugar partidos de competición oficial.

Todos estos aspectos son importantes, pero el más importante con diferencia es el propio Céspde Artificial. Césped reglamentado, conformado por dos capas, una base elástica y el propio césped.

Y para acabar el equipamiento deportivo, porterías, banderines, banquillos y redes para balones.

Ejecución de los trabajos

  • COLEGIO MONTEAGUDO CAMPO DE FUTBOL- OBRA - ESCLAPES
    COLEGIO MONTEAGUDO CAMPO DE FUTBOL- OBRA - ESCLAPES

Obra terminada y entregada.

En Esclapés e Hijos S.L. lo hemos vuelto a desmostar. Nuestra polivalencia en el mundillo de la construcción. Desde rehabilitación de edificio, construcción de edificios y naves industriales, nada nos detiene. Puedes consultar nuestro amplio catalogo de máxima diversidad.

Solicite presupuesto sin compromiso!