Inicio > Obra privada > Industrial > Obra privada
NAVE_VETA_FINESTRAT_MOV_TIERRAS_ESCLAPES

CONSTRUCCIÓN NAVE VETA FINESTRAT

CONSTRUCCIÓN DE NAVE INDUSTRIAL “VETA” EN FINESTRAT (ALICANTE)

Nueva obra de construcción de una Nave Industrial en Finestrat, polígono industrial Finestrat-Benidorm, en la provincia de Alicante.

La promotora VENTURA dispone de una solar en la Avda. de los Países Valenciano, en el Polígono Industrial de Finestrat, o también conocido por la zona como el Carrefour de Benidorm. Dicho solar, como suelo industrial que es, lo desea disponer para un uso comercial, con lo que dispone la construcción de una nave industrial a tal efecto.

Dicha nave no va a tener un uso comercial especifico, sino que se pretende para un uso polivalente comercial, entre las variadas actividades comerciales de su entorno.

Con estas premisas, y tras la redacción de un proyecto de obras y su consiguiente desarrollo, se dispone a su ejecución.

Tras su lanzamiento a diversas empresas constructoras especializadas para su contratación. La promotora a deliberado la contratación a nuestra empresa ESCLAPES E HIJOS S.L. especializada y de gran experiencia en la construcción de naves industrialles.

La construcción se describe como una nave industrial para uso comercial, de planta sótano, planta baja y planta primera.

La planta sótano será destinada a apacamiento cubierto, ocupando el 100 % de la parcela.

La planta baja será destinada en su frente con la Avenida de los Paises Valencianos a aparcamiento al descubierto o aire libre y retranqueada desde esta misma avenida, se continua con la construcción de planta baja y alta, para usos comerciales diversos.

CARACTERÍSTICAS DE LA CONSTRUCCIÓN

La solución constructiva adoptada para esta obra es:

  • Cimentación por zapatas aisladas y corridas de hormigón armado.
  • Muros de planta sótano de hormigón armado in-situ.
  • Forjados de plantas de pilares y jacenas de hormigón armado in-situ o realizadas a pie de obra, con forjado de placa alveolar de hormigón armado y prefabricado, más capa de hormigón armado.
  • Estructura de la cubierta en Vigas Delta de hormigón armado prefabricado.

La solución para la envolvente de la nave, en un principio se ha disñado con cerramiento de Chapa tipo Sandwich con lana de roca y cubierta con Chapa tipo Sandwich con espuma.

Además a la edificación se le dotará de las instalaciones básicas para cualqueir actividad. Instalación de Fontaneria y Saneamiento. Instalación basica de electrificación e iluminación, tanto interior como exterior para el parking y pasillos. Instalación básica para la ventilación del sótano o parking cubierto.

Las obras se han comenzado con el movimiento de tierras.

Se componen del vaciado de toda la planta sótano y se prosigue con la excavación de las cimentaciones corridas de los muros para que se realicen los muros de contención de tierras y al mismo tiempo la excavación y cimentación por pozos de las zapatas aisladas de los pilares de la estructura. Destacar que la ejecución de los muros se realiza mediante la técnica de bataches. Que consiste en la ejecución de la excavación, cimentación y muro por tramos.

  • NAVE_VETA_FINESTRAT_MOV_TIERRAS_ESCLAPES
    NAVE_VETA_FINESTRAT_MOV_TIERRAS_ESCLAPES

EXPERIENCIA PROBADA EN LA CONSTRUCCIÓN DE NAVES INDUSTRIALES.

Esclapés e Hijos S.L. es líder como empresa constructora en la Provincia de Alicante, poseyendo gran experiencia en diversos sectores de la construcción como son el industrial, la obra pública y privada, con Comunidades de Propietarios y clientes individuales, en obra civil e infraestructuras, en edificación, rehabilitación y reforma de viviendas y locales para actividades comerciales y empresariales, que nos avala desde los últimos 25 años y que nos sirve para llevar a buen termino las obras que nos encomiendan.

Si estas interesado en ver más obras realizadas por nuestra empresa,  pulsando aquí podrás acceder al indice de nuestras obras de tipo industrial

 

Solicite presupuesto sin compromiso!