Inicio > Obra privada > Comunidad de propietarios > Rehabilitación > Obra privada > Rehabilitación
REHABILITACION FACHADA EDIFICIO GURIA BENIDORM ESCLAPES E HIJOS SL

REHABILITACIÓN FACHADA EDIFICIO GURIA BENIDORM

REHABILITACIÓN DE FACHADA DEL EDIFICIO GURIA EN BENIDORM – ALICANTE.

Obras de rehabilitación y reparación de la facada del edificio Guria en Benidorm, provincia de Alicante, para la Comunidad de Propietaros del Edificio Guria.

El edificio Gurida en Benidorm, es una construcción de aproximadamente 20 a 30 años de antigüedad. Es un edificio que al igual que muchos otros en Benidorm, predomina su construcción en gran altura y de un nivel medio de dificultad en cuanto a la complejidad de su fachada.

La edificación presenta un estado de conservación acorde con los materiales empleados en su construcción y el envejecimiento natural de los materiales, añadido a la exposición de ambiente marino existente en una localidad costera como es Benidorm.

Del estado de esta fachada, nace la necesidad de una intervención en la fachada, que mantenga, repare y rehabilite la fachada del edificio.

Es por todo esto que la Comunidad de Propietarios del Edificio Guria en Benidorm, se ha envarcado en un proyecto de Rehabilitación de la Fachada.

La Rehabilitación de la fachada al mismo que reparar los daños del tiempo, tiene por objeto al mismo tiempo la mejora de las condiciones de habitabilidad del citado inmueble.

Básicamente se trata de la reparación de los paramentos del inmueble.

La Comunidad de Propietario, tras un riguroso concurso de elección de empresas constructoras, especializadas en la Rehabilitación de Fachadas y este tipo de trabajos. Tras deliveraciones de la Comisión de Obras de la citada Comunidad de Propietarios, a tendido a bien la contratación a nuestra empresa Esclapes e Hijos S.L. la ejecución de estos trabajos.

COMIENZO DE LAS OBRAS.

  • REHABILITACION FACHADA EDIFICIO GURIA BENIDORM ESCLAPES E HIJOS SL
    REHABILITACION FACHADA EDIFICIO GURIA BENIDORM ESCLAPES E HIJOS SL

La particularidad de este trabajo biene dada por las caracteristicas de la fachada en cuestión. No son los materiales, ni la reparación en sí. Sino la configuración de los paramentos de fachada la que hacen particular a esta obra.

Dicha configuración, hacen imposible el uso de medios axuliares tradicionales para la realización de los trabajos de rehabilitación. Es decir, es dificl y costoso la utiliación de andamios tradicionales o de incluso andamios tipo mastil.

Todo ello hace necesario el empleo de trabajos descolgados en altura para la ejecución de los trabajos .

TRABAJOS DESCOLGADOS EN ALTURA.

La formula adoptada para la realización de los trabajos es el descolgarse directamente desde la cubierta, sin otros medios que los similares a una escalada en paredes verticales.

Esta formula obliga a un nivel de pericia y de especialización en trabajos especiales muy alta, que nuestra empresa Esclapes e Hijos S.L. tenemos amplios recuros y experiencia.

  • REHABILITACION FACHADA EDIFICIO GURIA BENIDORM ESCLAPES E HIJOS SL
    REHABILITACION FACHADA EDIFICIO GURIA BENIDORM ESCLAPES E HIJOS SL

OBRA TERMINADA

Los trabajos se han acabado y se ha entregado la obra a la propiedad, Comunidad de Propietarios Edificio Guria en Benidorm.

Se ha terminado cumpliendo con todas las necesidades establecidas del proyecto y de la propiedad inicio de la obra y con la plena satisfacción de la Propiedad por un Trabajo Bien Hecho.

EXPERIENCIA PROBADA

Esclapés e Hijos S.L. es líder como empresa constructora en la Provincia de Alicante, poseyendo gran experiencia en diversos sectores de la construcción como son el industrial, la obra pública y privada, con Comunidades de Propietarios y clientes individuales, en obra civil e infraestructuras, en edificación, rehabilitación y reforma de viviendas y locales para actividades comerciales y empresariales, que nos avala desde los últimos 20 años y que nos sirve para llevar a buen termino las obras que nos encomiendan.

Si estas interesado en ver más obras realizadas por nuestra empresa de rehabilitación pulsando aquí podrás acceder al indice de nuestras obras de rehabilitación.

Solicite presupuesto sin compromiso!