Inicio > Blog > Obra privada > Industrial
HERREROS ESCLAPÉS E HIJOS S.L.

TALLER CERRAJERÍA Y HERRERÍA ESCLAPÉS

TALLER DE CERRAJERÍA Y HERRERÍA PROPIO EN ESCLAPÉS E HIJOS S.L.

En el mundo de la construcción, son innumerables las especialidades en trabajos que intervienen en cualquier tipo de obra.

No todo son albañiles, fontaneros, electricistas, etc. Sino que hay multitud de especialidades que aunque por si solo ya son importantes en apartados específicos de la obra, también intervienen directamente en el resto de las obras.

Uno de estos trabajos son la Herrería y Cerrajería. Trabajos relacionados con la manipulación, confección y ejecución de estructuras, instalaciones y medios auxiliares en obra realizados en aceros y otros metales.

TALLER DE CERRAJERÍA Y HERRERÍA PROPIO

  • HERREROS ESCLAPÉS E HIJOS S.L.
    HERREROS ESCLAPÉS E HIJOS S.L.

Desde soldaduras en elementos singulares, soportes, estructuras y refuerzos puntuales. Pasando por carpinterías, cerrajerías y elementos de decoración. Son innumerables los trabajos de diferente importancia, que son necesarios para la buena ejecución de las obras.

El simple hecho de tener en plantilla a herreros y cerrajeros en la empresa, se revierte en una mejora en la eficiencia de la ejecución, y no solo en las partidas puramente de cerrajería y herrería, sino en el resto de las obras.

Esclapés e Hijos S.L. dispone en plantilla de personal especializado en trabajos de herrería y cerrajería. Al igual que en nuestras instalaciones disponemos de taller completamente equipado, herramientas y medios auxiliares necesario, para cumplimentar las necesidades intrínsecas a cada obra e incluso de cumplimentar satisfactoriamente los capítulos íntegros de cerrajería y herrería.

TRABAJOS MÚLTIPLES DE HERRERÍA Y CERRAJERÍA

  • HERREROS ESCLAPÉS E HIJOS S.L.
    HERREROS ESCLAPÉS E HIJOS S.L.

El disponer de este servicio de herrería y cerrajería en la propia empresa, no solo de traduce a una eficiencia en la ejecución de los trabajos, al no tener que depender de un servicio externo. Sino que nos hace ser más competitivos a la hora de presupuestar y tener una relación precio calidad optimo.

EXPERIENCIA PROBADA EN LA CONSTRUCCIÓN DE NAVES INDUSTRIALES.

Esclapés e Hijos S.L. es líder como empresa constructora en la Provincia de Alicante, poseyendo gran experiencia en diversos sectores de la construcción como son el industrial, la obra pública y privada, con Comunidades de Propietarios y clientes individuales, en obra civil e infraestructuras, en edificación, rehabilitación y reforma de viviendas y locales para actividades comerciales y empresariales, que nos avala desde los últimos 25 años y que nos sirve para llevar a buen termino las obras que nos encomiendan.

Si estas interesado en ver más obras realizadas por nuestra empresa,  pulsando aquí podrás acceder al indice de nuestras obras de tipo industrial

 

 

Solicite presupuesto sin compromiso!