Inicio > Obra privada > Comunidad de propietarios > Obra privada > Edificación > Rehabilitación > Obra pública > Rehabilitación
REPARACIÓN ESTRUCTURA EDIFICIO VALDES 9 ALICANTE - ESCLAPÉS E HIJOS S.L.

REPARACIÓN ESTRUCTURA VALDES 9 ALICANTE

OBRAS DE REPARACIÓN DE ESTRUCTURA EN EDIFICIO CALLE VALDES 9 EN ALICANTE.

La Comunidad de propietarios del edificio sito en la Calle Valdes núm. 9 de la localidad de Alicante, encarga a la Empresa Constructora Esclapés e Hijos S.L. la ejecución de los trabajos de reparación y refuerzo estructural del citado inmueble.

  • REPARACIÓN ESTRUCTURA EDIFICIO VALDES 9 ALICANTE - ESCLAPÉS E HIJOS S.L.
    REPARACIÓN ESTRUCTURA EDIFICIO VALDES 9 ALICANTE - ESCLAPÉS E HIJOS S.L.

El edificio sito en la Calle Valdes núm. 9 de Alicante, es de una antigüedad superior a los 50 años.

Este inmueble presenta en la ultima planta un daño en la estructura en forma de oxidación de las armaduras ocasionadas por filtraciones desde la cubierta general del edificio.

Motivo por el que la Comunidad de Propietarios decide reparar y encargar a nuestra empresa Esclapés e Hijos S.L. la realización de dichos trabajos.

La reparación y refuerzo estructural consiste en detener el proceso de deterioro de la misma. La metodologia es picado del hormigón en mal estado hasta encontrar las armaduras, limpieza y cepillado de las armaduras, pasivado de las mismas y reconstrucción de las geometría del hormigón.

Como estos trabajos no son suficientes para mantener la integridad estructural, se realiza un refuerzo estructural mediante un sistema muy innovador de vigas mecanizadas, tipo mecanviga.

Este sistema consiste en la colocación de unas vigas supletorias por debajo de las viguetas de la estructura.

 

Solicite presupuesto sin compromiso!