Inicio > Obra privada > Comunidad de propietarios > Rehabilitación > Obra privada > Rehabilitación
REHABILITACIÓN FACHADA EDIFICIO MARISCAL BENIDORM - ESCLAPES E HIJOS S.L

REHABILITACIÓN DE FACHADA EDFICIO MARISCAL – BENIDORM

OBRAS DE REHABILITACIÓN DE LA FACHADA DEL EDIFICIO MARISCAL EN BENIDORM (ALICANTE)

La Comunidad de Propietarios del Edificio Mariscal, en la localidad costera de Benidorm, en la provincia de Alicante. Encarga a nuestra empresa Esclapés e Hijos S.L. la realización de los trabajos de rehabilitación de la fachada de su edificio.

  • REHABILITACIÓN FACHADA EDIFICIO MARISCAL BENIDORM - ESCLAPES E HIJOS S.L.
    REHABILITACIÓN FACHADA EDIFICIO MARISCAL BENIDORM - ESCLAPES E HIJOS S.L.

El Edificio Mariscal, es un edificio de gran altura sito cerca de la linea del mar. Es un edificio de una antigüedad aproximada de unos 20 a 30 años.

Presenta un estado de conservación acorde a su antigüedad y a la exposición del ambiente costero de la localidad donde se haya construido. Dicha fachada tiene manchas, grietas e incluso desconches que afectan a la estanquidad de la edificación, produciendo problemas de filtraciones y otros en el interior del mismo.

Este es motivo más que suficiente, para que la Comunidad de Propietarios, se embarque en el proceso de reparación y rehabilitación de las citadas fachadas.

Esclapés e Hijos S.L. como empresa constructora de gran experiencia y solvencia técnica, más que suficiente para realizar estos trabajos es designada como contratista principal para la realización de estos trabajos.

Dado que el edificio es de una altura considerable, hace que para la realización de los trabajos propiamente dichos de rehabilitación de la fachada, sean necesarios el empleo de medios auxiliares específicos para los trabajos en altura.

Por lo cual para la realización de estos trabajos se utiliza un sistema combinado de andamios. Desde el tradicional andamio tubular de sistema europeo, hasta el suso de barcas colgantes.

Los trabajos propiamente de rehabilitación de la fachada consisten en la eliminación del revestimiento actual de la fachada hasta dejar visto el soporte de ladrillo e incluso la estructura del edificio.

El siguiente paso es la reposición del revestimiento retirado, sustituyendo a este antiguo por uno nuevo de nueva tecnología y propiedad, que doten a la solución final de mejores condiciones, desde el punto de impermeabilización, eficiencia energética y renovación del ornato de la edificación.

 

Solicite presupuesto sin compromiso!