Inicio > Obra privada > Industrial > Obra privada
CONSTRUCCIÓN NAVE INDUSTRIAL EXCLUSIVAS RAMÍREZ - ESCLAPÉS E HIJOS S.L.

NAVE INDUSTRIAL EXCLUSIVAS RAMIREZ EN ALICANTE

CONSTRUCCIÓN DE NAVE INDUSTRIAL PARA EXCLUSIVAS RAMÍREZ EN EL POLÍGONO INDUSTRIAL DE AGUA AMARGA EN ALICANTE.

  • CONSTRUCCIÓN NAVE INDUSTRIAL EXCLUSIVAS RAMÍREZ - ESCLAPÉS E HIJOS S.L.
    CONSTRUCCIÓN NAVE INDUSTRIAL EXCLUSIVAS RAMÍREZ - ESCLAPÉS E HIJOS S.L.

Obras de construcción de sede en Alicante de la empresa Exclusivas Ramírez sitas en el Polígono de Agua Amarga en el termino municipal de Alicante.

La empresa Exclusivas Ramírez, lider en distribución y comercialización de bebidas, refrescos y otros productos. Realizando sus planes de expansión, han tenido a bien su implantación en el citado Polígono de Agua Amarga en Alicante, con el fin de tener mejor reparto para toda la comarca adyacente.

Dado que en otras ocasiones ha confiado en nuestra empresa, ESCLAPES E HIJOS S.L., para la construcción de sus instalaciones. Se nos ha contratado nueva mente para la construcción de una Nave que sirva de almacenamiento y oficinas.

En nuestra empresa ESCLAPÉS E HIJOS S.L. disponemos de un amplio historial en la construcción de edificaciones industriales, ganándonos una gran reputación en el sector de la construcción de naves. Y es por lo que se nos ha confiado la ejecución de estos trabajos.

Características de la construcción

En este caso se trata de la construcción de una nave industrial esta compuesta por:

  • Cimentación de hormigón armado. Zapatas aisladas unidas por correas y vigas riostra. Incluso movimiento de tierra en la conformación de dicha cimentación.
  • Estructura resistente de la nave industrial, mediante pilares de hormigón armado prefabricado.
  • Estructura resistente de cubierta, mediante cerchas y vigas de hormigón armado prefabricado.
  • Cerramientos de fachada y particiones, mediante paneles de hormigón armado prefabricado.
  • Cubierta mediante paneles de chapa tipo sandwich.
  • Cerchas y cubierta metálicas en muelles de carga y descarga exteriores de la nave.

Además de la puramente construcción industrial, la nave dispondrá de oficinas más haya de los que es un equipamiento meramente industrial.

 

  • CONSTRUCCION_NAVE_INDUSTRIAL_EXCLUSIVAS_RAMIREZ
    CONSTRUCCION_NAVE_INDUSTRIAL_EXCLUSIVAS_RAMIREZ

Experiencia probada en construcción

Esclapés e Hijos S.L. es líder como empresa constructora en la Provincia de Alicante, poseyendo gran experiencia en diversos sectores de la construcción como son el industrial, la obra pública y privada, con Comunidades de Propietarios y clientes individuales, en obra civil e infraestructuras, en edificación, rehabilitación y reforma de viviendas y locales para actividades comerciales y empresariales, que nos avala desde los últimos 20 años y que nos sirve para llevar a buen termino las obras que nos encomiendan.

Si estas interesado en ver más obras realizadas por nuestra empresa,  pulsando aquí podrás acceder al indice de nuestras obras de tipo industrial

 

Solicite presupuesto sin compromiso!