Inicio > Obra privada > Comunidad de propietarios > Obra privada > Rehabilitación > Obra privada > Rehabilitación
Rehabilitación_Fachada_Edificio_Calle_Zaragoza_Alicante_Esclapes

REHABILITACIÓN DE FACHADA EDIFICIO CALLE ZARAGOZA 1 ALICANTE

REHABILITACIÓN DE FACHADA EDIFICIO EN LA CALLE ZARAGOZA NÚM. 1 EN ALICANTE.

Obras de rehabilitación y reparación de la fachada para la Comunidad de Propietarios del Inmueble sito en la Calle Zaragoza número 1 de la localidad de Alicante.

LOS TRABAJOS

Consisten en la reparación a nivel estructural de los cantos de forjado de los balcones de fachada del citado inmueble. Dichos cantos de forjado presentan lesiones en forma de grietas y desconches, que pueden producir desprendimientos de cascotes que caerían sobre la calzada peatonal tanto de la Calle Zaragoza y de la Rambla de Mendez Núñez, una de las más transitadas de la ciudad.

  • Rehabilitación_Fachada_Edificio_Calle_Zaragoza_Alicante_Esclapes
    Rehabilitación_Fachada_Edificio_Calle_Zaragoza_Alicante_Esclapes

Este peligro de desprendimiento es el que lleva a la Comunidad de Propietarios, a la pronta reparación de dichas lesiones y aprovechar para un trabajo generalizado de rehabilitación de toda la fachada del edificio.

La reparación de los cantos de forjado consisten en el picado y eliminación de todo material en mal estado, hasta llegar a las armaduras de la estructura para comprobar su estado, actuar sobre ellas en cualquier proceso de oxidación con la aplicación de pasivantes y puentes de uniones entre los materiales viejos y los nuevos, y la final reconstrucción de la geometría del elemento estructural con morteros especiales de reparación.

En el resto de la fachada, la intervención consiste en el lijado de zonas en mal estado, reparación y parcheado de desconches y la final pintura de toda la fachada.

La Comunidad de Propietarios aprovechando se se ha puesto en manos de la obra, también acomete en tareas de reparación y mantenimiento de la fachada general del edificio. Renueva la impermeabilización de la cubierta mediante la colocación de una lamina impermeable autoprotegida.

OBRA TERMINADA

Las obras se han desarrollado según lo dispuesto. Se han reparado las griestas, pintado los paramentos, las barandillas. Todo conforme y satisfactoriamente con la Dirección Facultativa y la Comunidad de Propietarios.

  • Rehabilitación_Fachada_Edificio_Calle_Zaragoza_Alicante_Esclapes
    Rehabilitación_Fachada_Edificio_Calle_Zaragoza_Alicante_Esclapes

EXPERIENCIA PROBADA

Esclapés e Hijos S.L. es líder como empresa constructora en la Provincia de Alicante, poseyendo gran experiencia en diversos sectores de la construcción como son el industrial, la obra pública y privada, con Comunidades de Propietarios y clientes individuales, en obra civil e infraestructuras, en edificación, rehabilitación y reforma de viviendas y locales para actividades comerciales y empresariales, que nos avala desde los últimos 20 años y que nos sirve para llevar a buen termino las obras que nos encomiendan.

Si estas interesado en ver más obras realizadas por nuestra empresa de rehabilitación pulsando aquí podrás acceder al indice de nuestras obras de rehabilitación.

 

Solicite presupuesto sin compromiso!