Inicio > Obra privada > Industrial > Obra privada
nave alicar alicante esclapes

NAVE ALICAR EN ALICANTE

NAVE INDUSTRIAL DE LA EMPRESA ALICAR EN ALICANTE.

Obras de reparación y mejora de la cubierta de la nave industrial de la empresa ALICAR en sus instalaciones en Alicante.

Los trabajos consistían en la retirada de elementos de fachada deteriorado y en mal estado. Sustitución de los lucernarios de policarbonato envejecidos por el sol por unos nuevos y de mayores prestaciones.

Las obras se realizaron por personal de Esclapes e Hijos S.L. incluso con su maquinaria y todos sus medios propios.

Esclapes e Hijos S.L. en su faceta de especialista en la construcción, rehabilitación, reparación y reforma de construcciones de tipo industrial, es gran conocedora y proporciona un servicio completo en este campo de las naves industriales.

Experiencia probada en construcción

Esclapés e Hijos S.L. es líder como empresa constructora en la Provincia de Alicante, poseyendo gran experiencia en diversos sectores de la construcción como son el industrial, la obra pública y privada, con Comunidades de Propietarios y clientes individuales, en obra civil e infraestructuras, en edificación, rehabilitación y reforma de viviendas y locales para actividades comerciales y empresariales, que nos avala desde los últimos 20 años y que nos sirve para llevar a buen termino las obras que nos encomiendan.

Si estas interesado en ver más obras realizadas por nuestra empresa,  pulsando aquí podrás acceder al indice de nuestras obras de tipo industrial

<?php echo do_shortcode(‘

  • NAVE ALICAR ALICANTE - ESCLAPES E HIJOS S.L.
    NAVE ALICAR ALICANTE - ESCLAPES E HIJOS S.L.
‘); ?>

Solicite presupuesto sin compromiso!