Inicio > Obra privada > Construcción de viviendas > Obra privada > Edificación > Obra privada
Chalet_Calle_Hawai_Serra_Gelada_Benidorm_Esclapes

CONSTRUCCIÓN CHALET CALLE HAWAI EN SERRA GELADA BENIDORM

Construcción de Chalet en la Calle Hawai en la Serra Gelada de Benidorm (Alicante)

Las obras comprendían la construcción de una vivienda unifamiliar aislada en el entorno inigualable de la Serra Gelada en la localidad levantina de Benidorm, provincia de Alicante.

Es una construcción de nueva planta, constituida por planta baja y planta primera, destinada a vivienda, con urbanización interior y piscina. El nivel de construcción y calidades es de Alto Standing.

Esclapes e Hijos S.L. ha realizado todos los trabajos de construcción, iniciando la obra desde cero. Ha ejecutado los movimientos de tierra, ejecución de la estructura resistente, albañilear y particiones interiores, revestimientos interiores y exteriores, acabados, carpinterías interiores y exteriores, instalaciones de electricidad, telecomunicaciones, saneamiento, fontanería, ACS, sanitarios, climatización, etc. Se puede considerar que nuestra empresa Esclapés e Hijos S.L. a realizado la construcción como si fuera un llave en mano.

A destacar que durante la realización de esta vivienda, y dado el entorno en el que se encuentra de la Serra Gelada, el movimiento de tierras que conllevaba el picado y excavación para configurar los diferentes niveles y pozos de cimentación, la piedra en la que se ha trabajado, es de extrema dureza y se ha ejecutado con perfecta actuación a pesar de dicho inconvenientes.

Toda la obra ha sido terminada con la mayor calidad y ajustandose a los canones de calidad exigidos tanto por la propiedad y la Dirección Facultativa de la obra.

En esta publicación podemos ver la obra terminada, pero si desea ver la evolución de la ejecución de los trabajos, puede visitar el siguiente enlace pulsando aquí y ver desde cero la ejecución de los trabajos de construcción.

Experiencia probada en construcción

Esclapés e Hijos S.L. es líder como empresa constructora en la Provincia de Alicante, poseyendo gran experiencia en diversos sectores de la construcción como son el industrial, la obra pública y privada, con Comunidades de Propietarios y clientes individuales, en obra civil e infraestructuras, en edificación, rehabilitación y reforma de viviendas y locales para actividades comerciales y empresariales, que nos avala desde los últimos 20 años y que nos sirve para llevar a buen termino las obras que nos encomiendan.

  • Chalet_Calle_Hawai_Serra_Gelada_Benidorm_Esclapes
    Chalet_Calle_Hawai_Serra_Gelada_Benidorm_Esclapes
Solicite presupuesto sin compromiso!