Inicio > Obra pública > Amianto > Obra privada > Amianto > Rehabilitación > Obra privada > Rehabilitación > Obra pública

RETIRADA AMIANTO VIVIENDA CALLE SAX, ALICANTE

  • retirada_amianto_reforma_vivienda_calle_sax_esclapes
    retirada_amianto_reforma_vivienda_calle_sax_esclapes

OBRA DE REFORMA INTERIOR DE VIVIENDA EN LA CALLE SAX DE ALICANTE

Aguas Municipalizadas de Alicante Empresa Mixta, es propietaria de un edificio en la calle Sax de Alicante. Dicho edificio de viviendas estaba destinado a la residencia de empleados y jubilados, antiguos empleado de esta misma empresa.

Envejecimiento natural del inmueble

Dicho edificio es de una antigüedad entre los 40 y 50 años y presenta el envejecimiento natural para un inmueble de esta edad.

Rehabilitación necesaria

El edificio fue objeto de una rehabilitación parcial hace poco tiempo. Obras que nuestra empresa Esclapés e Hijos S.L. ya realizo para la citada empresa de Aguas de Alicante.

En este caso se trata de la reforma interior de una de las viviendas que quedo fuera de la anterior actuación.

Hay que hacer especial incapie, en que las obras de reforma interior de esta vivienda, conlleva la rehabilitación integral de la vivienda. Nueva distribución, cambio y sustitución de todas las instalaciones.

Especialistas en retirada de amianto

En el apartado de la instalación de saneamiento hay que destacar que los materiales iniciales de la misma, son materiales con amianto.

Como ya sabemos el manejo y manipulación de estos materiales conlleva una serie de precauciones especificas, dado el peligro para la salud que tienen.

Empresa autorizada en la retirada de amianto

Esclapes e Hijos S.L. tiene la autorización pertinente, dispone de protocolos y autorizaciones necesarias para la ejecución de dichos trabajos.

El resto de los trabajos no tienen más complicación de la reforma interior de una vivienda. Tabiquerias, aislamientos, instalaciones, etc.

 

Solicite presupuesto sin compromiso!