Inicio > Obra privada > Edificación > Obra privada
REPARACIÓN CUBIERTA COLEGIO SALESIANAS EL CAMPELLO ALICANTE - ESCLAPÉS E HIJOS S.L.

REPARACIÓN DE CUBIERTA EN COLEGIO SALESIANAS EN EL CAMPELLO

  • REPARACIÓN CUBIERTA COLEGIO SALESIANAS EL CAMPELLO ALICANTE - ESCLAPÉS E HIJOS S.L.
    REPARACIÓN CUBIERTA COLEGIO SALESIANAS EL CAMPELLO ALICANTE - ESCLAPÉS E HIJOS S.L.

OBRA DE REPARACIÓN DE CUBIERTA EN COLEGIO SALESIANAS EN EL CAMPELLO

Obras de reparación y mejora de la antigua cubierta en el Colegio de las Salesianas en el termino municipal de El Campello, provincia de Alicante.

Reparación de filtraciones y eliminación de goteras

El objetivo de la obra es la eliminación de goteras y filtraciones que a lo largo de los años han ido produciéndose en la cubierta del citado colegio. Para la cual la propiedad que pertenece a la Orden Religiosa de los Salesianos, encarga a nuestra empresa Esclapés e Hijos la ejecución de dichos trabajos.

En qué consiste la Obra

Las obras consisten en el desmontaje de la antigua cubierta de teja cerámica plana, con una antigüedad mayor a 50 años para la colocación de un panel bajo teja que arregle las goteras y filtraciones de lluvia.

La complejidad de esta obra, es la realización de los trabajos en altura. Lo que hace necesaria la utilización de medios auxiliares específicos para trabajos en altura y evitar riesgos como caídas, desprendimientos, etc.

Garantía de la reparación y reforma

La solución final y que verdaderamente garantiza la reparación de la cubierta es la instalación del panel bajo teja, que además de solucionar el problema de las filtraciones, además añade un aislante térmico añadido.

Dado el carácter estacional de la actividad que se desempeña el colegio. Hay que aprovechar los periodos vacacionales y en este caso el estival, para la ejecución de los trabajos, planeandolos de forma y medida que no interfieran en el natural devenir de las clases.

Esclapes e Hijos, especialistas construcción

Esclapes e Hijos, como empresa constructora lider en el sector de la construcción y especializada en las obras de rehabilitación y reparación de estructuras, fue designada por la Comunidad de Propietarios para se la contratista de la ejecución de los trabajos de reparación.

 

 

Solicite presupuesto sin compromiso!