Inicio > Obra privada > Industrial > Obra privada
REFORMA INTERIOR NAVE OMNIUM ALBATERA ALICANTE - ESCLAPÉS E HIJOS S.L.

REFORMA NAVE OMNIUM ALBATERA

OBRA DE REFORMA INTERIOR DE NAVE INDUSTRIAL DE LA EMPRESA OMNIUM EN ALBATERA (ALICANTE)

Obras contratadas por la empresa Omnium para la reforma interior de sus instalaciones en Albatera, provincia de Alicante.

Instalaciones y equipamientos de Nave Industrial

La empresa Omnium dispone de una nave industrial en el termino municipal de Albatera, la cual la quiere adecuar para cumplimentar las necesidades de instalaciones y equipamientos necesarios para desarrollar su actividad. Con lo que necesita la referida Reforma Interior de Nave Industrial.

Expertos en reformas de Naves Industriales

  • REFORMA INTERIOR NAVE OMNIUM ALBATERA ALICANTE - ESCLAPÉS E HIJOS S.L.
    REFORMA INTERIOR NAVE OMNIUM ALBATERA ALICANTE - ESCLAPÉS E HIJOS S.L.

Esclapés e Hijos S.L. empresa constructora de larga trayectoria y con extensa experiencia en la construcción y reforma de naves industriales, se ofreció como contratista para la realización de los citados trabajos. Siendo la concesionaria del contrato por parte de Omnium, para la ejecución de los trabajos de reforma y adecuación interior de la nave industrial.

HACER NAVE INDUSTRIAL DIÁFANA

Las obras consisten en retomar la nave industrial totalmente diáfana, compartimentarla interiormente con la creación de nuevas dependencias y particiones, construcción de una naya para la ampliar la superficie útil de la nave y al mismo tiempo realizar las instalaciones necesarias y suficientes a la actividad a la que la empresa va a destinar la nave industrial en el desempeño de su actividad comercial.

OBRA TERMINADA

Otra obra terminada con Éxito.

Se han terminado las obras de reforma interior según el plan de necesidades dado por la propiedad y con total satisfactoriedad. OBJETIVO CUMPLIDO.

  • REFORMA INTERIOR NAVE OMNIUM ALBATERA ALICANTE - ESCLAPÉS E HIJOS S.L.
    REFORMA INTERIOR NAVE OMNIUM ALBATERA ALICANTE - ESCLAPÉS E HIJOS S.L.

ESCLAPES E HIJOS, ESPECIALISTAS EN NAVES INDUSTRIALES

Esclapes e Hijos, como empresa constructora lider en el sector de la construcción y especializada en las obras de rehabilitación y reparación de estructuras, fue designada por la Comunidad de Propietarios para se la contratista de la ejecución de los trabajos de reparación.

Si estas interesado en ver más obras realizadas por nuestra empresa,  pulsando aquí podrás acceder al indice de nuestras obras de tipo industrial

Solicite presupuesto sin compromiso!