Inicio > Obra privada > Comunidad de propietarios > Obra privada > Rehabilitación > Obra privada > Rehabilitación
REHABILITACIÓN FACHADA CALLE GANDIA ALICANTE - ESCLAPÉS E HIJOS S.L.

REHABILITACIÓN DE FACHADA EN CALLE GANDIA – ALICANTE

  • REHABILITACIÓN FACHADA CALLE GANDIA ALICANTE - ESCLAPÉS E HIJOS S.L.
    REHABILITACIÓN FACHADA CALLE GANDIA ALICANTE - ESCLAPÉS E HIJOS S.L.

Obra de Rehabilitación y Reparación de Fachada en Calle Gandía en Alicante.

Los trabajos y obras de rehabilitación y reparación de la fachada del edificio de la calle Gandía en Alicante. Se limitan a los daños en los cantos de forjado.

Obra contratada por Comunidad de Propietarios en Alicante

Las obras son encargadas a nuestra empresa Esclapes e Hijos S.L. directamente por la Comunidad de Propietarios, dada nuestra dilatada experiencia en este tipo de actuaciones.

Esta edificación, que corresponde a un edificio entre medianera a linea de fachada, se compone de planta baja y 4 plantas altas, todas ellas destinadas a Viviendas.

El edificio se haya ubicado en el barrio del Carmen del la ciudad de Alicante. Un barrio humilde pero de gran solera en la ciudad de Alicante.

Es un edifico de unos más de 40 años de antigüedad, de calidades iniciales medias y destinado a residencia de clase obrera trabajadora. Es decir sin muchos lujos.

Desperfectos por el paso del tiempo

Por el paso del tiempo, calidades iniciales de los materiales constructivos y de los acabado, acordes con la fecha de construcción. Y también por la falta de un mantenimiento adecuado, han desembocado en la aparición de ciertos desperfectos y lesiones en la fachada del edificio.

Sobre todo estas lesiones se han producido en los cantos de los forjados de los balcones. Tal y como se puede apreciar en el reportaje fotográfico.

Los trabajos son el picado de los elemento deteriorados hasta dejar a la vista las armaduras estructurales, reparación de las mismas, recomposición de la geometría del elemento estructura y revestimiento final.

Esclapes e Hijos, especialistas en rehabilitación

Esclapes e Hijos, como empresa constructora lider en el sector de la construcción y especializada en las obras de rehabilitación y reparación de estructuras, fue designada por la Comunidad de Propietarios para se la contratista de la ejecución de los trabajos de reparación.

 

Solicite presupuesto sin compromiso!