Inicio > Obra privada > Comunidad de propietarios > Obra privada > Rehabilitación > Obra privada > Rehabilitación
rehabilitacion_fachada _federico_soto_alicante_esclapes

REHABILITACIÓN DE FACHADA EN FEDERICO SOTO – ALICANTE

  • rehabilitacion_fachada _federico_soto_alicante_esclapes
    rehabilitacion_fachada _federico_soto_alicante_esclapes

OBRAS DE REHABILITACIÓN Y REPARACIÓN DE FACHADA EN FEDERICO SOTO EN ALICANTE.

Las obras son promovidas por la Comunidad de Propietarios del citado edificio. Se sitúa en la Avda. de Federico Soto en Alicante capital, que deposita su confianza en nuestra empresa Esclapes e Hijos, especializados en este tipo de trabajos y en colaboraciones con las Comunidades de Propietarios.

Citados trabajos consisten en la rehabilitación y reparación de daños varios en fachada. Dichos daños son producidos por el propio paso del tiempo, con el consiguiente envejecimiento de materiales y la exposición a los diversos agentes ambientales del entorno inmediato.

Daños en fachada

Los daños van desde la renovación de los revestimientos de fachada, hasta la actuación a nivel estructural en los cantos de forjado.

Los trabajos comenzarán con el picado de todo revestimiento y hormigón deteriorado por el transcurso del tiempo. A continuación se evaluará el daño estructural de los cantos de forjado, pasándose a su reparación, paralizando procesos corrosivos de las armaduras, y reconstruyendo los elementos estructurales a su estado original.

Comunidad de propietarios

Ya que la comunidad se ha puesto manos a las obras, se ha decidido ampliar la intervención a toda la fachada para así mejorar el ornato publico de la fachada. Renovando revestimientos, pinturas y elementos decorativos.

Otra trabajo de no menos importancia, es la renovación de la barandillas de los balcones. Que por el transcurso del tiempo se han ido deteriorado y de no actuarse en las mismas, podría en serio peligro de uso para los residentes del inmueble.

Esclapes e Hijos, especialistas en rehabilitación

Esclapes e Hijos, como empresa constructora lider en el sector de la construcción y especializada en las obras de rehabilitación y reparación de estructuras, fue designada por la Comunidad de Propietarios para se la contratista de la ejecución de los trabajos de reparación.

 

Solicite presupuesto sin compromiso!