Inicio > Obra privada > Edificación > Obra privada > Reforma locales > Sin categoría
REFORMA INTERIOR PIRÁMIDE KEOPS EN TERRA MÍTICA BENIDORM ALICANTE - ESCLAPÉS E HIJOS S.L.

REFORMA Y ACONDICIONAMIENTO PIRÁMIDE KEOPS TERRA MÍTICA BENIDORM

  • REFORMA INTERIOR PIRÁMIDE KEOPS EN TERRA MÍTICA BENIDORM ALICANTE - ESCLAPÉS E HIJOS S.L.
    REFORMA INTERIOR PIRÁMIDE KEOPS EN TERRA MÍTICA BENIDORM ALICANTE - ESCLAPÉS E HIJOS S.L.

Obra de Reforma y Acondicionamiento interior de la Pirámide de Keops en el parque de atracciones “Terra Mítica” en Benidorm.

Acondicionamiento Interior

El objetivo de la obra es el acondicionamiento interior del recinto de la antigua atracción de la Pirámide de Keops, para destinarlo a una nueva actividad de sala de eventos integrada dentro de la tematización del antiguo Egipto dentro del parque de atracciones de Terra Mítica.

Plazo de entrega

La particularidad de esta obra es sobre todo el plazo de entrega. Dado que esta dentro de un parque de atracción estacional. Hay que aprovechar al máximo el periodo de cierre del mismo. Ajustándose el plazo de ejecución al máximo.

Es motivo por el que a Esclapés e Hijos S.L. empresa con más de 20 años de experiencia en la construcción, y de constatada reputación y prestigio. Se le ha confiado la ejecución de estos trabajos, con garantía de llevar a cabo la obra en plazo y calidad final deseados por la Promotora.

Reforma y adaptación de la Pirámide

La Obra contempla la reforma y adaptación interior de la citada pirámide, a sala de conferencias, actos y eventos. Lo que conlleva una nueva estructura, una nueva distribución, unas nuevas instalaciones; que en conjunto den servicio a las nuevas necesidades creadas con el cambio de uso.

Esclapes e Hijos SL. ya había sido concesionaria del contrato de la ejecución de la estructura interior en una fase anterior de la obra, que avanzando la obra y ganando la confianza de la construcción, nos han hecho valedores de que se nos encargue la ejecución de la siguiente fase de acondicionamiento interior.

Estos trabajos se la formación de la nueva conformación de espacios, nuevos recintos y estancias, hall de entrada, sala de reuniones, baños, vestuarios y todo lo necesario para el desempeño de la actividad prevista.

Egipto Faraonico

Un punto importante en la obra de reforma y acondicionamiento son los revestimientos ya que estos han de trasladarnos al antiguo Egipto Faraonico. Trabajando codo con codo con los arquitectos de la obra, ayudando en la elección de los materiales y poniendo todo nuestro saber y apoyo para la buena ejecución de los trabajos.

También a destacar, el capitulo de instalaciones. Que aunque nos traslademos al Egipto Faraonico, hay que disfrutar de las comodidades del siglo XXI. Las nueva y adaptadas instalaciones para la consecución del mayor grado de bienestar y confort posibles.

Constructora con gran experiencia en Alicante

La obra se encuentra terminada y entregada. No se pierda en nuestro reportaje fotográfico el acabado final de la obra.

Esclapés e Hijos S.L. es líder como empresa constructora en la Provincia de Alicante, poseyendo gran experiencia en diversos sectores de la construcción como son el industrial, la obra pública y privada, con Comunidades de Propietarios y clientes individuales, en obra civil e infraestructuras, en edificación, rehabilitación y reforma de viviendas y locales para actividades comerciales y empresariales, que nos avala desde los últimos 20 años y que nos sirve para llevar a buen termino las obras que nos encomiendan.

Solicite presupuesto sin compromiso!