Inicio > Obra pública > Obra pública > Urbanización y Obra Civil

OBRAS DE REHABILITACIÓN URBANA EN FINESTRAT

  • Rehabilitación Urbana Fiestrat Esclapes
    Rehabilitación Urbana Fiestrat Esclapes

OBRAS DE REHABILITACIÓN URBANA EN FINESTRAT

La compañía de abastecimiento de aguas municipales de Finestrat esta realizando una renovación de la red de saneamiento y evacuación de aguas pluviales en la localidad levantina de Finestrar en la Provincia de Alicante.

Dentro de esta actuación de reparación, reforma y mejora de la red de saneamiento de agua, también ha incluido la obra civil de rehabilitación urbana del entorno inmediato a la obra y que se ha visto afectada por la ejecución de las obras antes citadas en el alcantarillado e incluso en la red de evacuación de emergencia en caso de riadas.

Esclapes e Hijos como empresa líder en la provincia de Alicante, y con su especialización en obra civil y urbanización de espacios urbanos. Teniendo la clasificación administrativa suficiente para la ejecución de dichos trabajos, es contratada por concurso público para la ejecución de estos trabajos. Los cuales consistente en la reparación, reforma y mejora de la red de saneamiento y al mismo tiempo, la reurbanización de las calles y plazas afectadas.

Las obra consisten en el levantado del pavimento actual, demolición de asfaltos y bordillos, para posteriormente conformar nuevas aceras, encintados de bordillos y asfaltado de calles.

Dado que el entorno inmediato de las obras es el casco urbano, esto conlleva que las obras tengan un impacto añadido sobre los vecinos y transeúntes de la zona. Lo que hace tomar medidas especificas para la ejecución de dichos trabajos y ajustarnos a un plazo de ejecución de las obras los más corto posible para no acarrear molestias añadidas.

Destacar que par el pavimento de algunas de las calles se ha empleado un pavimento de hormigón impreso con dibujo decorativo.

Esclapés e Hijos S.L. es líder como empresa constructora en la Provincia de Alicante, poseyendo gran experiencia en diversos sectores de la construcción como son el industrial, la obra pública y privada, con Comunidades de Propietarios y clientes individuales, en obra civil e infraestructuras, en edificación, rehabilitación y reforma de viviendas y locales para actividades comerciales y empresariales, que nos avala desde los últimos 20 años y que nos sirve para llevar a buen termino las obras que nos encomiendan.

Solicite presupuesto sin compromiso!