Inicio > Obra privada > Edificación > Obra privada
Clinica Niejing Fase 2 Esclapes

CONSTRUCCIÓN DE CLINICA NEIJING FASE 2

CONSTRUCCIÓN DE LA CLINICA NEIJING (FASE 2)

Construcción de Clínica en Alicante

La obra de la Clínica Neijing se dividió en su ejecución en dos fases. La primera fase comprendía la ejecución de la excavación y la estructura resistente.

Segunda fase de la obra

La segunda fase se trata de los trabajos de albañilerías, acabados, instalaciones de fontanería, saneamiento, electricidad, iluminación. Es decir los restantes trabajos pendientes para la terminación total de la obra.

  • Clinica Niejing Fase 2 Esclapes
    Clinica Niejing Fase 2 Esclapes

Estas unidades de obras han sido contratadas a nuestra empresa Esclapes e Hijos, que además hemos sido los encargados de la ejecución de los trabajos de la primera fase.

Los trabajos de la segunda fase son la ejecución de los cerramientos exteriores, particiones interiores e instalaciones.

Experiencia y especialización

Esclapés e Hijos S.L. es líder como empresa constructora en la Provincia de Alicante, poseyendo gran experiencia en diversos sectores de la construcción como son el industrial, la obra pública y privada, con Comunidades de Propietarios y clientes individuales, en obra civil e infraestructuras, en edificación, rehabilitación y reforma de viviendas y locales para actividades comerciales y empresariales, que nos avala desde los últimos 20 años y que nos sirve para llevar a buen termino las obras que nos encomiendan.

OBRA TERMINADA Y ENTREGADA SATISFACTORIAMENTE

  • CLINICA NEIJING TERMINADA - ESCLAPES E HIJOS S.L.
    CLINICA NEIJING TERMINADA - ESCLAPES E HIJOS S.L.
Solicite presupuesto sin compromiso!