Inicio > Obra privada > Comunidad de propietarios > Obra privada > Rehabilitación > Obra privada > Rehabilitación

REPARACIÓN FORJADO EDIFICIO LA ISLETA EL CAMPELLO

  • reparacion_forjado_edificio_La_Isleta_Esclapes
    reparacion_forjado_edificio_La_Isleta_Esclapes

Reparación de forjado de Edificio la Isleta en el Campello.

Obras de reparación estructural de la cara inferior del Edificio de la Comunidad de PropietariosLa Isleta” en El Campello (Alicante)

Trabajo para comunidad de propietarios

La comunidad de propietarios del citado inmueble, nos ha encargado a nuestra empresa Esclapés e Hijos S.L. la obra de reparación de las viguetas del forjado del citado edificio.

Exposición al ambiente marino

El edificio al estar en primera linea de mar, se haya expuesto al ambiente marino en primera mano. Dicho ambiente es muy corrosivo para los elementos metálicos de la estructura y con el transcurso del tiempo, se han ido deteriorando haciéndose necesario las obras de reparación y rehabilitación citadas.

Obras de Reparación y revestimiento

Los trabajos se componen de la eliminación de los revestimientos deteriorados, eliminación de hormigones en mal estado hasta dejar a la vista los elementos metálicos de la estructura. Tratamiento de los elementos metálicos para parar el proceso de corrosión. Reposición con morteros reparadores y final revestimiento y pintura.

La seguridad ante todo

Dato a destacar es la complejidad de llegar a la ubicación de los desperfectos, que han hecho necesario la utilización de plataformas móviles y demás medios auxiliares para facilitar el acceso en un entorno seguro para los operarios.

Experiencia y especialización

Esclapés e Hijos S.L. es líder como empresa constructora en la Provincia de Alicante, poseyendo gran experiencia en diversos sectores de la construcción como son el industrial, la obra pública y privada, con Comunidades de Propietarios y clientes individuales, en obra civil e infraestructuras, en edificación, rehabilitación y reforma de viviendas y locales para actividades comerciales y empresariales, que nos avala desde los últimos 20 años y que nos sirve para llevar a buen termino las obras que nos encomiendan.

Haz tus consultas

Si esta interesado en nuestro servicios y aprovechar nuestras promociones, puede contactar con nosotros pinchando aquí. Consulta nuestra promociones para la construcción de naves industriales para tu negocio en Alicante y provincia.

Solicite presupuesto sin compromiso!