Inicio > Obra pública > Edificación > Obra pública > Rehabilitación > Obra pública > Rehabilitación
rehabilitación_edificio_unamuno_alicante_esclapes_e_hijos

REHABILITACIÓN DE EDIFICIO UNAMUNO ALICANTE

  • rehabilitación_edificio_unamuno_alicante_esclapes_e_hijos
    rehabilitación_edificio_unamuno_alicante_esclapes_e_hijos

REHABILITACIÓN DE EDIFICIO UNAMUNO ALICANTE

Obras de rehabilitación de Edificio Unamuno en la ciudad de Alicante. Edificio propiedad del Excmo. Ayuntamiento de Alicante, el cual lo uso con fines sociales.

Redistribución interior

Los trabajos comprenden la redistribución interior de todas las viviendas, rehabilitando las para su alojamientos para fines sociales.

Además de la conformación de nuevas distribuciones interiores, con la demolición y levantamiento de nuevos tabiques, se han cambiado las instalaciones de abastecimiento de agua y luz. Nueva instalación de iluminación de las viviendas. Suministro y colocación de nuevos sanitarios. Montaje de muebles de cocina. Pinturas y acabados.

19 viviendas rehabilitadas

En definitiva se ha rehabilitado y reformado un total de 19 viviendas para el Ayuntamiento de Alicante para adaptarlas y usarlas como alojamientos sociales.

Redistribución completa

A demás de los trabajos interiores en cada vivienda. Se han realizado trabajos de reparación en cubierta para evitar goteras. Reparación de cantos de forjado y balcones para evitar desprendimiento. Y finalmente pintura de fachadas. Incluso se han realizado trabajos de mejora de la urbanización interior del edificio para mejorar los accesos.

En conclusión de la obra, se ha rehabilitado íntegramente el edificio Unamuno.

Esclapes e Hijos es un empresa especializada en este tipo de trabajos.

Solicite presupuesto sin compromiso!