Inicio > Blog
Rehabilitación Hotel Avenida Benidorm (Esclapes e Hijos SL)

RENUEVA LA IMAGEN DE TU HOTEL

Renueva la imagen de tu hotel

La primera impresión que da al llegar al hotel donde pasar unos días de descanso, es en la mayoría de los casos el principio que te puede influir en tu estancia y su disfrute. En el presente blog hemos iniciado un ciclo relacionado con el sector hotelero.

Queremos desde nuestra empresa poner a disposición en este sector, nuestra experiencia en cuanto a la reforma, rehabilitación y en obra en general con el fin de realizar y ejecutar sus ideas que sin duda potenciarán su negocio hotelero y harán un producto más apetitoso.

Renovación estética

Como hemos dicho, la imagen es el espejo del alama y la imagen del hotel donde hospedarse, incluye notablemente en su disfrute.
Las opciones de renovar la estética del edificio son innumerables. Se puede pintar, se puede revestir con morteros monocapa, se pueden aplacar con piezas cerámicas, pétreas, sintéticas, metálicas, etc. Son múltiples soluciones a las que se pueden recurrir.

Se pueden añadir elementos estéticos como protectores solares a forma de cambiar la fisonomía de todo el inmueble. Se puede pintar o instalar elementos decorativos como relieves, mosaicos, estatuas… Las opciones de añadir un valor ornamental a la fachada de los hoteles es una inversión segura.

Rendimiento energético

Otro tema no menos importante es el técnico. Ya que nos ponemos a reformar exteriormente la estética general del edificio, porque no aprovechar e ir más allá y mejorar la eficiencia del Edificio. Hablamos de mejorar el rendimiento energético, que se traduce en un menor consumo energético y en un ahorro en la factura de luz.

El mejorar el aislamiento, solucionar problemas de perdidas de calefacción y aire acondicionado, incluso evitar humedades y filtraciones de aguas procedentes de lluvias son aspectos a tener en cuenta. Por ello es importante antes de realizar cualquier actuación el estudio pormenorizado de la repercusión que la actuación puede hacer sobre la envolvente del edificio.

Somos especialistas

Por todo lo cual, Esclapes e Hijos como empresa constructora especializado en estas lides, ponemos todos nuestros recursos y conocimientos para intentar guiar mediante estudios de viabilidad, presupuestos y ejecución de todo tipo de obras para lleva a buen termino la obra proyectada.

Solicite presupuesto sin compromiso!