Inicio > Blog > Rehabilitación
Rehabilitación Hotel Avenida Benidorm (Esclapes e Hijos SL)

REFORMA TU HOTEL EN BENIDORM

REFORMA TU HOTEL EN BENIDORM.

Aprovecha la clausura por temporalidad para reformar tu Hotel, es un consejo que desde Esclapés e Hijos S.L. como empresa constructora especializada en obra de reforma, rehabilitación y de construcción en general, queremos ofrecer, quedando a su disposición para la realización de estudios, presupuestos y ejecución de obras en el ámbito hotelero, tanto en Benidorm y resto de la provincia de Alicante.

Temporada alta en Benidorm

La temporada alta en el gremio hostelero ha pasado. Hemos tenido un buen año en el sector turístico, tanto en Benidorm como en toda la provincia de Alicante y extendiéndose por el resto del país. Y no es momento ahora de dormirnos en los laureles. Es el momento de planificar la estrategia de cómo continuar y mejorar el servicio para el año que viene y venideros.

Estrategia

La estrategia que nunca falla en estos casos es la renovación y mejora de las instalaciones. Ya sea desde una intervención integral o bien desde un plan que paulatinamente afecte a zonas determinadas y renueve las instalaciones existentes.

Fachadas, habitaciones, zonas comunes

Los frentes sobre los que se puede actuar son innumerables. Desde la imagen general. La fachada del hotel es primordial y es vinculante a la hora de la elección del cliente final. También actuar sobre el conjunto de las habitaciones, reformando decoraciones y renovando mobiliarios; o bien en las zonas comunes como son la recepción, piscina, salones etc. creando nuevos ambientes y renovados estilismos; o incluso actuar sobre los servicios e instalaciones como son las cocinas, climatización y acondicionamiento de aire, iluminación, electricidad y otros servicios básicos, con objeto de conseguir una mayor eficacia y rendimiento energético que reduzca los costes de explotación. Son entre otros, frentes en los que actuar.

Aprovechar temporada baja

Un factor muy importante y que no hemos hecho referencia anteriormente, es el carácter de aprovechar los periodos temporales de temporada baja, con lo que los plazos de ejecución de las obras, ya sean de reforma, rehabilitación y construcción, son importantísimos ya que el no respetarlos puede derivar en la pérdida de clientes, temporada alta desaprovechas, además del encarecimiento de las propias obras de reforma y construcción.

Empresa especialista en reforma y rehabilitación

Desde nuestra empresa constructora Esclapes e Hijos, hemos sido contratistas en muchas obras de este tipo. Hemos reformado, rehabilitado y construido en el mundo hostelero, desde hoteles, piscinas, residencias turísticas, restaurantes y tiendas, multitud de actuaciones. Lo que nos da una visión más cercana y unas habilidades adquiridas en cuanto a acometer este tipo de trabajos. Lo que nos hace los más indicados para la contratación de este y cualquier otro tipo de obras.

Solicite presupuesto sin compromiso!