Inicio > Obra privada > Amianto > Obra privada > Industrial > Obra privada
nave_elite_bags_Alicante_Esclapes

NAVE INDUSTRIAL ELITE BAGS ALICANTE

  • nave_elite_bags_Alicante_Esclapes
    nave_elite_bags_Alicante_Esclapes

Reforma Nave Industrial Elite Bags en Alicante.

Obra de reforma, reparación y rehabilitación de nave industrial de la empresa Elite Bags en Alicante.

Nave industrial con antigüedad de 30 años

La nave industrial tiene una antigüedad aproximada de mas de 30 años y presenta el natural envejecimiento característico para una nave de su edad, con lo que la empresa Elite Bags a decidido la reforma y reparación de sus instalaciones.

Experiencia en Naves Industriales

Esclapés e Hijos, como empresa constructora con gran experiencia en la construcción de tipo industrial se presento al concurso para la contratación de la ejecución de los trabajos, obteniendo el encargo final de la ejecución de los trabajos.

Como se ha comentado los trabajos son adecentar y actualizar las instalaciones de la empresa Elite Bagas.

Retirada del peligroso fibrocemento con seguridad y acreditación

Destacar que la nave industrial tiene la cubierta de fibrocemento, con lo que es necesaria su retirada por motivos de seguridad y sobre todo el elemento cancerígeno que conlleva este material.

Esclapés e Hijos posee la acreditación de trabajar en la retirada de este material conforme a las medidas de seguridad y de tratamiento de este peligroso material, realizando una gestión global de la retirada, transporte y almacenamiento de este nocivo producto.

Una vez retirada la cubierta, se reemplazará con una cubierta tipo sándwich, que para los profanos es una cubierta de doble hoja de chapa laminada con aislante en su interior a modo sándwich.

El resto de los trabajos consisten en el adecentado de revestimientos y otros trabajos de pequeñas reparaciones puntuales.

Constructora líderes en Alicante

Esclapés e Hijos S.L. es líder como empresa constructora en la Provincia de Alicante, poseyendo gran experiencia en diversos sectores de la construcción como son el industrial, la obra pública y privada.

Trabajamos con Comunidades de Propietarios y clientes individuales, en obra civil e infraestructuras, en edificación, rehabilitación y reforma de viviendas y locales para actividades comerciales y empresariales, que nos avala desde los últimos 20 años y que nos sirve para llevar a buen termino las obras que nos encomiendan .

Si esta interesado en nuestro servicios y aprovechar nuestras promociones, puede contactar con nosotros pinchando aquí. Consulta nuestra promociones para la construcción de naves industriales para tu negocio en Alicante y provincia.

Solicite presupuesto sin compromiso!