Inicio > Obra pública > Edificación > Obra pública > Instalaciones deportivas > Obra pública > Sin categoría
reforma_vestuarios_colegio_altozano_alicante_esclapes

REFORMA VESTUARIOS COLEGIO ALTOZANO ALICANTE

  • reforma_vestuarios_colegio_altozano_alicante_esclapes
    reforma_vestuarios_colegio_altozano_alicante_esclapes

Obra de Reforma de Vestuarios para el Colegio Publico Altozano de Alicante.

La obra consistía en la reforma y rehabilitación de los vestuarios del Colegio Altozano para el Ayuntamiento de Alicante.

Nuestra empresa, al estar clasificada por la administración publica para realizar obras para el ente público, fue encargada para la realización de los trabajos de renovación y reforma de los vestuarios de la zona deportiva del Colegio Público Altozano.

Las obra de reforma se componía de la demolición de los anteriores vestuarios, con levantado de carpinterías interiores, desmontaje de sanitarios, instalaciones de fontanería, saneamiento, electricidad e iluminación. Incluidos la gestión de residuos de la demolición, conjuntamente con la ocasionada por la propia obra.

Una vez terminados los trabajos de demoliciones y desmontajes, se prosiguió con las instalaciones de fontanerías y saneamiento, para los nuevos sanitarios y distribución de los propios vestuarios.

A continuación se prosiguieron con los trabajos de albañiería en general, revestimientos verticales, falsos techos y pavimentos. Instalación de mamparas decoradas e instalación final de sanitarios y elementos de baño.

Los trabajos se realizaron según presupuesto y plazo previstos, satisfaciendo el plan de necesidades establecidos previamente en el contrato de la obra, dando un aspecto renovado y juvenil a los viejos vestuarios.

Esclapés e Hijos S.L. es líder como empresa constructora en la Provincia de Alicante, poseyendo gran experiencia en diversos sectores de la construcción como son el industrial, la obra pública y privada, con Comunidades de Propietarios y clientes individuales, en obra civil e infraestructuras, en edificación, rehabilitación y reforma de viviendas y locales para actividades comerciales y empresariales, que nos avala desde los últimos 20 años y que nos sirve para llevar a buen termino las obras que nos encomiendan . Si esta interesado en nuestro servicios y aprovechar nuestras promociones, puede contactar con nosotros pinchando aquí. Consulta nuestra promociones para la construcción de naves industriales para tu negocio en Alicante y provincia.

Solicite presupuesto sin compromiso!