Inicio > Obra privada > Comunidad de propietarios
obra_comunidad_propietarios_marsol_torrevieja_esclapes

REHABILITACIÓN DE FACHADA COMUNIDAD PROPIETARIOS MARSOL TORREVIEJA

  • obra_comunidad_propietarios_marsol_torrevieja_esclapes
    obra_comunidad_propietarios_marsol_torrevieja_esclapes

Obra de Rehabilitación y reparación de fachada de la Comunidad de Propietarios Marsol en Torrevieja.

Las obras se trataron de la reparación de los desperfectos en la fachada de la citada comunidad, acontecidos por la propia antigüedad de la edificación.
El emplazamiento de la obra es en la localidad costera de Torrevieja en la provincia de Alicante. Es una localidad puramente vacacional y la antigüedad de la edificación se la estima en aproximadamente 30 años, que dado a las características de construcción, exposición ambiental que dispone y el mero paso del tiempo, han dado como resultado el clásico deterioro de los elementos de la comunidad.
Dado que nuestra empresa Esclapes e Hijos, ostenta de gran experiencia en este ámbito profesional de reparación, rehabilitación y construcción en general, fuimos encargado de la ejecucion de los trabajos, abarcando trabajos en toda la provincia de alicante.
Los trabajos consistieron en la reparación de los revestimientos en aquellos casos en que su deterioro entrañaba peligros de deterioro e incluso ampliándose a daños meramente estéticos.
También existían en lugares determinados, donde estos deterioros no se limitaban únicamente al revestimiento exterior, llegando el daño incluso a la estructura del edificio. Estos daños se concentraban principalmente en las escalera y los cantos de forjados que son los elementos más expuestos a las acciones atmosféricas y otras.
La reparación consistía en la eliminación de todo elemento deteriorado, picando hasta encontrar material en buen estado de conservación. En casos se ha tenido que llegar hasta las armaduras de la estructura, teniéndose que tratar de forma química para detener el proceso de oxidación y corrosión. A continuación se reconstruyen con morteros reparadores los elementos estructurales de hormigón armado y se termina reponiendo el revestimiento exterior para ser pintado como acabado final.
Esclapés e Hijos S.L. es líder como empresa constructora en la Provincia de Alicante, poseyendo gran experiencia en diversos sectores de la construcción como son el industrial, la obra pública y privada, con Comunidades de Propietarios y clientes individuales, en obra civil e infraestructuras, en edificación, rehabilitación y reforma de viviendas y locales para actividades comerciales y empresariales, que nos avala desde los últimos 20 años y que nos sirve para llevar a buen termino las obras que nos encomiendan . Si esta interesado en nuestro servicios y aprovechar nuestras promociones, puede contactar con nosotros pinchando aquí. Consulta nuestra promociones para la construcción de naves industriales para tu negocio en Alicante y provincia.

Solicite presupuesto sin compromiso!