Inicio > Obra privada > Comunidad de propietarios > Rehabilitación > Obra privada > Rehabilitación
reparacion_fachada_villa_capri_benidorm

REPARACIÓN FACHADA VILLA CAPRI BENIDORM

  • reparacion_fachada_villa_capri_benidorm
    reparacion_fachada_villa_capri_benidorm

REPARACIÓN FACHADA VILLA CAPRI BENIDORM – ALICANTE.

Obras consistentes en la reparación y rehabilitación de la fachada posterior del Edificio Villa Capri en Benidorm, provincia de Alicante, encargadas por la propia Comunidad de Propietarios.

Los trabajos consisten en el picado de los revestimientos exteriores de la fachada trasera deteriorada por las inclemencias y el transcurso del tiempo. A demás de la actuación sobre la fachada sea lijado y pintado la celosía metálica existente, correspondiente a las galerías de cada vivienda. También se ha reparado los frentes de forjado de la ultima cubierta donde ha sido necesaria una reparación más concienzuda al hallarse desperfectos más profundos de hasta llegar a la estructura del edificio y donde se ha tenido que eliminar además de los revestimientos exteriores, parte del hormigón estructural, tratar la armadura corroída y reponer con morteros reparadores y revestimientos al objeto.

Dadas las características del edificio, por su gran altura y el gran coste que supondría la utilización de andamios de tipo tradicional, las obras se han tenido que realizar descolgándose desde la cubierta general del edificio utilizando un novedoso sistema de andamio colgado de tipo monorail.

Esclapés e Hijos S.L. es líder como empresa constructora en la Provincia de Alicante, poseyendo gran experiencia en diversos sectores de la construcción como son el industrial, la obra pública y privada, con Comunidades de Propietarios y clientes individuales, en obra civil e infraestructuras, en edificación, rehabilitación y reforma de viviendas y locales para actividades comerciales y empresariales, que nos avala desde los últimos 20 años y que nos sirve para llevar a buen termino las obras que nos encomiendan . Si esta interesado en nuestro servicios y aprovechar nuestras promociones, puede contactar con nosotros pinchando aquí. Consulta nuestra promociones para la construcción de naves industriales para tu negocio en Alicante y provincia.

Solicite presupuesto sin compromiso!