Inicio > Obra pública > Obra pública > Urbanización y Obra Civil
Nuevo_Colecto_Alfas_del_Pi_(Esclapes_e_Hijos SL)

OBRA DE NUEVO COLECTOR DE AGUAS PLUVIALES Y RENOVACIÓN DE RED DE AGUA POTABLE EN ALFAS DEL PI

  • Nuevo_Colecto_Alfas_del_Pi_(Esclapes_e_Hijos SL)
    Nuevo_Colecto_Alfas_del_Pi_(Esclapes_e_Hijos SL)

OBRA DE NUEVO COLECTOR AGUAS PLUVIALES Y RENOVACIÓN RED AGUA POTABLE ALFAS DEL PI

Trabajos realizados en el centro urbano de Alfas del Pi para HIDRAQUA, en la provincia de Alicante.
Obras consistentes en la ejecución de un nuevo colector de aguas provenientes de la lluvia para reconducirlas al barranco y evitar el efecto nocivo de las aguas torrenciales en la localidad al reconducirlas al citado barranco.Ademas se realiza la renovación de la actual red de abastecimiento de agua potable para el casco urbano de Alfa del Pi, sustituyendo la actual red.
Dado que nuestra empresa Esclapes e Hijos S.L. tiene la experiencia necesaria en este tipo de obras y sobre todo al estar clasificada dentro del listado del ministerio de obras públicas para realizar este tipo de trabajos, con conducciones de aguas de saneamiento, acometida de aguas y obras en vías públicas, se presentó al concurso para la contratación, adjudicándose le la ejecución de estás obras al ser la que mejor puntuación obtuvo.
En las obras la ejecución de los trabajos hay que demoler aceras, arcenes y calzadas, con lo que es necesario renovar las aceras y calzadas del centro urbano de la localidad. También se aprovecha para repavimentar las calle del Ayuntamiento de la localidad.
Una vez terminados los trabajos del nuevo colector, datarán a la localidad de Alfás del Pí de mayor seguridad ante riadas y al haberse acometido renovación de entorno urbano del casco antiguo, mayor comodidad y vistosidad.
Esclapés e Hijos S.L. es líder como empresa constructora en la Provincia de Alicante, poseyendo gran experiencia en diversos sectores de la construcción como son el industrial, la obra pública y privada, con Comunidades de Propietarios y clientes individuales, en obra civil e infraestructuras, en edificación, rehabilitación y reforma de viviendas y locales para actividades comerciales y empresariales, que nos avala desde los últimos 20 años y que nos sirve para llevar a buen termino las obras que nos encomiendan . Si esta interesado en nuestro servicios y aprovechar nuestras promociones, puede contactar con nosotros pinchando aquí. Consulta nuestra promociones para la construcción de naves industriales para tu negocio en Alicante y provincia.

Solicite presupuesto sin compromiso!