Inicio > Obra privada > Industrial > Obra privada > Obra privada > Reforma locales
Reforma_nave_Gross_Mercat_Finestrat_ Esclapes_e_Hijos

REFORMA SUPERMERCADO GROSSMERCAT FINESTRAT (ALICANTE)

  • Reforma_nave_Gross_Mercat_Finestrat_ Esclapes_e_Hijos
    Reforma_nave_Gross_Mercat_Finestrat_ Esclapes_e_Hijos

Reforma Supermercado Grossmercat Finestrat (Alicante)

Las obras de reforma y acondicionamiento conllevan la ampliación de las instalaciones con renovaciones de instalaciones adaptándolas a las nuevas necesidades para las que la empresa va a destinar las citadas dependencias.
Nuestra empresa constructora Esclapés e Hijos y haciendo uso de nuestra dilatada experiencia en la construcción y edificación de naves industriales y sobre obras de reforma y adaptación de locales y naves industriales para actividades comerciales, fuimos contratados para la ejecución de dichos trabajos.
La acción de ampliación consiste en la unión de dos naves industriales creando un espacio único en el que poder desempeñar la actividad de venta en una gran superficie y que a su vez conlleva la reforma y rehabilitación de la estructura de las citadas naves industriales, consolidando y reparando dichos elementos estructurales que dada la antigüedad la nave industrial, necesitan de una intervención directa.
Una vez consolidada la estructura se pasará a la propia compartimentar de los distintos espacios de los que se dotara al nuevo supermercado, satisfaciendo las necesidades y exigencias del cliente para el desempeño de la citada actividad comercial. Posteriormente ser realizarán lo revestimientos, es decir pavimentos, paramentos y techos.
El objetivo principal es recoger dos naves y transformarlas en un supermercado dotado de todas comodidades e instalaciones necesarias para el desempeñó de la citada actividad comercial.
Esclapés e Hijos S.L. es líder como empresa constructora en la Provincia de Alicante, poseyendo gran experiencia en diversos sectores de la construcción como son el industrial, la obra pública y privada, con Comunidades de Propietarios y clientes individuales, en obra civil e infraestructuras, en edificación, rehabilitación y reforma de viviendas y locales para actividades comerciales y empresariales,  que nos avala desde los últimos 20 años y que nos sirve para llevar a buen termino las obras que nos encomiendan.

Solicite presupuesto sin compromiso!