Inicio > Blog
Rehabilitación Hotel Avenida Benidorm (Esclapes e Hijos SL)

REVITALIZA TU HOTEL

  • Rehabilitación Hotel Avenida Benidorm (Esclapes e Hijos SL)
    Rehabilitación Hotel Avenida Benidorm (Esclapes e Hijos SL)

REHABILITACION FACHADA HOTEL BENIDORM

Estamos en tiempos convulsos pero que a la vez se empieza a deslumbrar un nuevo horizonte en la actividad empresarial turística. Desde nuestra empresa, Esclapés e Hijos hemos analizado las tendencias hacia las que se dirigen los diferentes proyectos empresariales y hemos detectado que tras estos tiempos difíciles y con objeto de no quedarnos estancados, es el momento de coger las riendas y encauzar nuestros proyectos adaptando y dando una solución a las necesidades de cada sector.

Dado el devenir de las inversiones actuales el sector turístico se presenta como el motor actual de mayor interés para reactivar la economía de nuestro país. Pero claro está que un motor sin gasolina no va a ninguna parte. Es el momento de barajar nuevas alternativas, ampliar nuestras ofertas turísticas y sobre todo, el momento de invertir en nuestras infraestructuras para adaptarnos al momento actual, no solo ampliando la oferta se puede convencer al cliente para que elija nuestra opción como la más interesante y adecuada.

Nuestra propuesta como empresa constructora es la de la renovación de las infraestructuras en forma de hoteles y demás instalaciones del sector turístico, que desde nuestra experiencia profesional y desde nuestros clientes satisfechos, que se acercaron a nuestras instalaciones en busca de una solución, en forma de reforma, rehabilitación y restauración de sus hoteles para relanzar, revitalizar y reforzar su oferta como alojamiento turístico.

Para entender el momento en que nos encontramos hay que hacer hincapié en Cinco tendencias que cambian las reglas del juego del sector hotelero en 2016, promulgadas y mencionadas por el proveedor de soluciones tecnológicas para el sector hotelero NAVIS y en la que los operadores se están centrando actualmente.

Hay que tener en cuenta la transformación de la esencia del sector a la que se están viendo sometidos en todo el mundo de la mano de la tecnología, los hoteles necesitan anticiparse a los cambios del mercado y cómo afectan al marketing, servicios y operaciones.

Las cinco tendencias más importantes que se ha de intentar tener bajo control según NAVIS son:

 

1.- El debate sobre de quién es el cliente cobra protagonismo

2.- El marketing móvil y la comercialización vía móvil revolucionarán el panorama actual

3.- Los cambios en la cuota de mercado implican más competencia

4.- Los costes de ganar clientes continuarán creciendo

5.- Comprender cómo los viajeros están cambiando para utilizar sus datos con el fin de anteponer sus necesidades

De lo que se escribe de las anteriores tendencias del sector hotelero y del citado artículo, podemos sacar la Conclusión es que el escenario está listo para que la industria hotelera tenga un año excepcional en 2016.

No obstante a los expuesto en las mencionadas reglas de juego del sector hotelero, no se puede olvidar y desde nuestro punto de vista es el más importante a nuestro parece y es el tema de las instalaciones y servicios disponibles en el propio hotel. No hay que olvidar el estado de las instalaciones, la conservación, el seguimiento de las distintas tendencias de la oferta y la demanda y proporcionar un producto interesante y que se venda bien.

Desde nuestra empresa y con nuestra experiencia profesional como empresa constructora en la remodelación, rehabilitación y reforma de diversas instalaciones hoteleras, nos vemos más que capacitados para asesorar y guiar a los diferentes clientes en cuanto a ponerse las manos a la obra y proporcional el objetivo que cada uno busca para su negocio.

Solicite presupuesto sin compromiso!