Inicio > Obra privada > Edificación > Obra privada > Industrial > Obra privada
construccion_clinica_neijing_(Esclapes_e_Hijoas)

CONSTRUCCIÓN CLINICA NEIJING EN ALICANTE

  • Clinica_Neijing_Alicante_(Esclapés e Hijos SL)
    Clinica_Neijing_Alicante_(Esclapés e Hijos SL)

Construcción Clínica Neijing

Obra de construcción de la Clínica Neijing, Centro para el Estudio, Desarrollo e Investigación de las Terapias Orientales.
El proyecto de construcción se diseño tanto arquitectonicamente, como su planificación de ejecución ajustándose a las necesidades del promotor y cliente. Planteandose en dos fases de ejecución y dilatándose su ejecución en el tiempo.
En un principio la Obra correspondían a la primera fase de la ejecución de la citada Clínica y los trabajos encargados a nuestra empresa Esclapés e Hijos, eran la ejecución de los movimientos de tierras y la construcción de la estructura resistente del edificio. A posterioridad se contrató también a nuestra empresa la ejecución de la estructura de la segunda fase y el conjunto del resto de los trabajos comprendidos en el proyecto y que darán la ejecución total de la clinica Neijing.
El movimiento de tierras consistió en la conformación del vaciado de la planta sótano y cimentación del futuro edificio realizada con hormigón armado y de tipología de cimentación superficial y muros de hormigón para los paramentos del sótano. La estructura resistente es metálica, similar a la de una nave industrial en concepto y método de construcción, utilizándose perfilería laminada en acero. Pilares y vigas de acero y chapa colaborante como forjado para recibir la capa compresión de hormigón armado.
Una vez terminada la estructura, se han continuado con los trabajos de albañilería, conformando las distribución interior y los cerramientos exteriores del edificio.
Al mismo tiempo se realizarán las diferentes instalación intrínsecas y necesarias para el desarrollo de la actividad prevista para el inmueble.
Esclapés e Hijos S.L. es líder como empresa constructora en la Provincia de Alicante, poseyendo gran experiencia en diversos sectores de la construcción como son el industrial, la obra pública y privada, con Comunidades de Propietarios y clientes individuales, en obra civil e infraestructuras, en edificación, rehabilitación y reforma de viviendas y locales para actividades comerciales y empresariales,  que nos avala desde los últimos 20 años y que nos sirve para llevar a buen termino las obras que nos encomiendan.

Solicite presupuesto sin compromiso!