Inicio > Obra pública > Instalaciones deportivas > Obra pública
rehabilitacion_polideportivo_Jesus_Pobre

REHABILITACIÓN POLIDEPORTIVO JESÚS POBRE

  • Reparacion_Pistas_Deportivas_Jesus_Pobre_Esclapes
    Reparacion_Pistas_Deportivas_Jesus_Pobre_Esclapes

Rehabilitación de instalaciones deportivas en Polideportivo Jesús Pobre.

El polideportivo de Jesús Pobre se encuentra en el entorno del Parque Natural de Montgó y es ideal para todo tipo de actividades deportivas, desde el senderismo y/o rutas en bici, a las propias instalaciones deportivas donde practicar el Fronton, Tenis delanteros, Tenis, Baloncesto y Futbito.

Las obras de rehabilitación y reparación son promovidas por la Exma. Diputación de Alicante y el Ayuntamiento de Jesus Pobre, que contrata a nuesta empresa Esclapes e Hijos, que dada nuestra amplia experiencia en la ejecución de obras similares en instalaciones deportivas y disponer de la clasificación adecuada para la ejeucción de dichos trabajos, nos izo ser adjudicatarios de las citadas obras.

Obras consistentes en la reparación y adecuación de las distintas canchas deportivas dentro del Polideportivo Jesús Pobre.

En dichos trabajos de rehabilitación y reparación se recoge el arreglo de los vestuarios, que por el transcurso de los años, lluvias y otros han ido produciendo un socabamiento en las tierras de lo rodean y que hacen necesario su inmediata estabilización.

Otro trabajo se que contempla es la reparación de los revestimientos de las pistas deportivas, que están agrietadas y fisuradas. La nueva aplicación del nuevo revestimiento, además de ser de ultima generación en revestimientos deportivos que mejoran a la vez el rendimiento deportivo, le da al conjunto polideportivo una vistosidad y estética envidiable, todo ello junto a la pintura de las pistas y otros trabajos, le dan al conjunto una nueva imagen rejuvenecida.

Como ultimo trabajo es la sustitución e instalación de porterías, canastas y otro material deportivo inherente a la actividad.

Esclapés e Hijos S.L. es líder en construcción de naves industriales en la Provincia de Alicante, poseyendo gran experiencia en el sector de la construcción industrial y la obra civil que nos abala desde los últimos 20 años y que han servido para llevar a buen termino esta obra.Si esta interesado en nuestro servicios y aprobechar nuestras promociones en el campo de construcción industrial, puede contactar con nosotros pinchando aquí.Consulta nuestra promociones para la construcción de naves industriales para tu negocio en Alicante y provincia.

Solicite presupuesto sin compromiso!