Inicio > Obra privada > Edificación > Obra privada > Rehabilitación > Obra privada > Obra privada > Reforma de hoteles > Rehabilitación
Rehabilitación Hotel Avenida Benidorm (Esclapes e Hijos SL)

REHABILITACIÓN HOTEL AVENIDA EN BENIDORM, ALICANTE

  • Rehabilitación Hotel Avenida Benidorm (Esclapes e Hijos SL)
    Rehabilitación Hotel Avenida Benidorm (Esclapes e Hijos SL)

Rehabilitación Hotel Avenida, Benidorm (Alicante)

Obras de Rehabilitación del Hotel Avenida en el termino municipal de Benidorm, localidad costera en la provincia de Alicante, consistentes en Obra de reparación y reforma para la rehabilitación integral del Hotel Avenida en Benidorm, para relanzar las instalaciones turísticas y mejorar su explotación comercial.

Las citadas obras consisten en la renovación interior y exterior del citado inmueble. Exteriormente con la renovación de los paramentos exteriores, con reparación de daños ocasionados por el transcurso del tiempo y uso, y también con el fin estético de renovación de apariencia y ornato público, actualizándolo a las tendencias actuales de arquitectura y diseño. Interiormente con la modernización, renovación y remodelación de dependencias, habitaciones, comedores, hall, etc..

Además, una vez terminados los trabajos el resultado final será una solución que mejorará la explotación comercial y una solución más eficiente desde el punto energético.

>Actualmente se están realizando los trabajos de impermeabilizar las terrazas para evitar entradas y filtraciones de agua, renovando al mismo tiempo el ornato público de la edificación y mejorando la estética del inmueble. Paralelamente a estos trabajos se continúan los trabajos interiores de reforma de habitaciones y elementos comunes de las instalaciones. Trabajos coordinados al mismo tiempo par conseguir la reducción en el plazo de la ejecución de las obras y entregar la obra totalmente terminada y preparada para su uso en el menor tiempo posible.

Esclapés e Hijos S.L. es líder como empresa constructora en la Provincia de Alicante, poseyendo gran experiencia en diversos sectores de la construcción como son el industrial, la obra pública y privada, con Comunidades de Propietarios y clientes individuales, en obra civil e infraestructuras, en edificación, rehabilitación y reforma de viviendas y locales para actividades comerciales y empresariales, que nos avala desde los últimos 20 años y que nos sirve para llevar a buen termino las obras que nos encomiendan . Si esta interesado en nuestro servicios y aprovechar nuestras promociones, puede contactar con nosotros pinchando aquí. Consulta nuestra promociones para la construcción de naves industriales para tu negocio en Alicante y provincia.

Solicite presupuesto sin compromiso!