Inicio > Rehabilitación > Obra privada > Rehabilitación > Obra pública > Rehabilitación
rehabilitacion-viviendas-aguas-municipalizadas-alicante

REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS PARA AGUAS MUNICIPALIZADAS DE ALICANTE

  • rehabilitacion-viviendas-aguas-municipalizadas-alicante
    rehabilitacion-viviendas-aguas-municipalizadas-alicante

Rehabilitación Viviendas Aguas Municipalizadas (Alicante)

Las obras consisten en la rehabilitación y reparación de viviendas para la empresa mixta Aguas Municipalizadas de Alicante.

La rehabilitación y reparación afecta a un bloque de edificios comuesto por tres escaleras que son viviendas sociales propiedad de la empresa mixta de Aguas Municipalizadas de Alicante. La obra se encuentra sita en la Calle Sax de Alicante.

Los trabajos van dirigidos a la rehabilitación integral de citadas viviendas, tanto interiormente como exteriormente.

Las viviendas presentan un estado lamentoso de conservación, dado la antigüedad de la edificación y la falta de mantenimiento y cuidad que se ha tenido en el devenir de los años.

En fachada los trabajos a desempeñar son la limpieza, pintura y cambio de carpinterias.

En el interior de las viviendas se da un tratamiento diferente a cada unidad dado el estado de cada uno, desde solo trabajos de revestimientos hasta la demolición interior total con refuerzo incluso de la estructura.

Esclapés e Hijos S.L. es líder como empresa constructora en la Provincia de Alicante, poseyendo gran experiencia en diversos sectores de la construcción como son el industrial, la obra pública y privada, con Comunidades de Propietarios y clientes individuales, en obra civil e infraestructuras, en edificación, rehabilitación y reforma de viviendas y locales para actividades comerciales y empresariales,  que nos avala desde los últimos 20 años y que nos sirve para llevar a buen termino las obras que nos encomiendan . Si esta interesado en nuestro servicios y aprovechar nuestras promociones, puede contactar con nosotros pinchando aquí. Consulta nuestra promociones para la construcción de naves industriales para tu negocio en Alicante y provincia.

Solicite presupuesto sin compromiso!