Inicio > Obra privada > Industrial > Obra privada
construccion-nave-monovar

CONSTRUCCIÓN NAVE INDUSTRIAL EN MONOVAR, ALICANTE

  • construccion-nave-monovar
    construccion-nave-monovar

Construcción Nave Industrial Monovar

Empresa especializada en construcción de naves industriales. Te explicamos nuestra obra realizada.

Obra de construcción de una nave industrial, destinada a la actividad del reciclaje de residuos urbanos en el termino municipal de Monovar, provincia de Alicante.

La promoción de la construcción de la nave industrial es de origen privado para su futura utilización como actividad comercial. Las obras comprenden la construcción de la propiamente dicha nave industrial y se encuentra actualmente en desarrollo.

Obra de cimentación y construcción

Los trabajos comprendidos en  la obra abarca desde el movimiento de tierras, conformación de cimentaciones, construcción de estructuras resistentes, cerramientos exteriores, cubierta e instalaciones básicas para el desempeño de cualquier actividad empresarial futura, conformación de acceso rodados y peatonales, zonas ajardinadas y urbanización en general.

Características de la construcción

Las características constructivas de las instalaciones son cimentaciones superficiales de hormigón armado, estructura metálica con perfilería standard, cerramientos prefabricados de hormigón armado combinada con cerramientos metálicos con aislamiento, cubiertas inclinadas tipo sándwich, carpintería exterior metálica con vidrios, puertas para accesos rodados y peatonales, etc.

Especialistas

Esclapés e Hijos S.L. es líder en construcción de naves industriales en la Provincia de Alicante, poseyendo gran experiencia en el sector de la construcción industrial y la obra civil que nos avala desde los últimos 20 años y que han servido para llevar a buen termino esta obra.

Si esta interesado en nuestro servicios y aprovechar nuestras promociones en el campo de construcción industrial, puede contactar con nosotros pinchando aquí.Consulta nuestra promociones para la construcción de naves industriales para tu negocio en Alicante y provincia.

Solicite presupuesto sin compromiso!