Inicio > Obra pública > Edificación > Obra pública
reforma-local-archivo-subdelegacion-gobierno-alicante

REFORMA LOCAL ARCHIVO SUBDELEGACIÓN DE GOBIERNO, ALICANTE

  • reforma-local-archivo-subdelegacion-gobierno-alicante
    reforma-local-archivo-subdelegacion-gobierno-alicante

Reforma Local para Archivo Subdelegación de Gobierno (Alicante)

Obra de reforma de local sito en el parque móvil de la Subdelegación de Gobierno en Alicante, para adaptarlo a archivo de la misma y cumpliendo con la normativa contraincendios actual vigente.

Las obras reforma consisten en la conformación de la nueva distribución como archivo, tratamiento y protección de la estructura existente y los paramentos en caso de incendios, dotación de instalaciones de iluminación, contraincendios y ademas instalaciones necesarias para el desempeño de citada actividad de archivo de diversa documentación. Además modificación de accesos rodados y rampas dadas sus condiciones de parque móvil actual de la Subdelegación de Gobierno de Alicante.

Esclapés e Hijos S.L. es líder como empresa constructora en la Provincia de Alicante, poseyendo gran experiencia en diversos sectores de la construcción como son el industrial, la obra pública y privada, con Comunidades de Propietarios y clientes individuales, en obra civil e infraestructuras, en edificación, rehabilitación y reforma de viviendas y locales para actividades comerciales y empresariales,  que nos avala desde los últimos 20 años y que nos sirve para llevar a buen termino las obras que nos encomiendan .

Si esta interesado en nuestro servicios y aprovechar nuestras promociones, puede contactar con nosotros pinchando aquí. Consulta nuestra promociones para la construcción de naves industriales para tu negocio en Alicante y provincia.

Solicite presupuesto sin compromiso!