Inicio > Obra pública > Obra pública > Urbanización y Obra Civil
SERVICIO 24 H - EXCMO AYTO ALICANTE - ESCLAPES E HIJOS S.L.

SERVICIO 48H EXPRESS

¿QUÉ ES EL SERVICIO 48H EXPRESS?

Es un servicio de la Concejalía de Atención Urbana del Excmo. Ayuntamiento de Alicante, que resolverá en un tiempo medio de 2 días, las incidencias informadas por los ciudadanos referidas a la vía pública y/o alumbrado y del que nuestra empresa ESCLAPÉS E HIJOS SL es actualmente adjudicataria de la contrata de la prestación de este servicio.

Es un servicio de atención rápida y atiende exclusivamente aquellas incidencias que representen riesgo o peligro para el ciudadano y que tengan una sencilla resolución, y que no precisen de una tramitación administrativa por el Ayuntamiento.

Si fuera necesario contactar con este servicio para informar de cualquier incidencia puede acceder directamente en la página oficial del Excmo. Ayuntamiento de Alicante en www.alicante.es, o bien a través de atención permanente 965 148 148 o rellenando el formulario a tal efecto y reenviándolo al correo electrónico atencion48horas@alicante.es

  • mantenimiento-aceras-48 horas-
    mantenimiento-aceras-48 horas-

Esclapés e Hijos S.L. es líder como empresa constructora en la Provincia de Alicante, poseyendo gran experiencia en diversos sectores de la construcción como son el industrial, la obra pública y privada, con Comunidades de Propietarios y clientes individuales, en obra civil e infraestructuras, en edificación y reforma de viviendas y locales para actividades comerciales y empresariales,  que nos avala desde los últimos 20 años y que nos sirve para llevar a buen termino las obras que nos encomiendan .

Si esta interesado en nuestro servicios y aprovechar nuestras promociones, puede contactar con nosotros pinchando aquí. Consulta nuestra promociones para la construcción de naves industriales para tu negocio en Alicante y provincia.

Solicite presupuesto sin compromiso!