Inicio > Obra privada > Reforma locales
reforma-local-benicassim

REFORMA LOCAL DE JUEGO EN BENICASSIM, VALENCIA

  • reforma-local-benicassim
    reforma-local-benicassim

Reforma de local en Benicassim, realizando la demolición de la tabiqueriua interior para obtener la distibución deseada por el cliente para el nuevo uso del mismo como local de ocio y juego.

Se reforman los aseo, con materiales de primera calidad y acorde a los modelos indicados en franquiciado del mismo. Incluso reposicion de instalaiciones y formacion de una nueva barra totalmemte equipada.

Esclapés e Hijos S.L. es líder como empresa constructora en la Provincia de Alicante, poseyendo gran experiencia en diversos sectores de la construcción como son el industrial, la obra pública y privada, con Comunidades de Propietarios y clientes individuales, en obra civil e infraestructuras, en edificación, rehabilitación y reforma de viviendas y locales para actividades comerciales y empresariales,  que nos avala desde los últimos 20 años y que nos sirve para llevar a buen termino las obras que nos encomiendan.

Si esta interesado en nuestro servicios y aprovechar nuestras promociones, puede contactar con nosotros pinchando aquí. Consulta nuestra promociones para la construcción de naves industriales para tu negocio en Alicante y provincia.

Solicite presupuesto sin compromiso!