Inicio > Obra pública > Edificación > Obra pública > Rehabilitación > Obra pública > Rehabilitación
rehabilitacion-fachada-cubierta-cp-mare-deu-del-remei-monovar-alicante

REHABILITACIÓN DE FACHADA Y CUBIERTA EN C.P. MARE DE DEU DEL REMEI EN MONOVAR, ALICNATE

  • rehabilitación-fachada-cubierta-cp-mare-deu-del-remei-monovar-alicante
    rehabilitación-fachada-cubierta-cp-mare-deu-del-remei-monovar-alicante

Rehabilitación Fachada C.P. Mare de Deu del Remei en Monovar (Alicante)

Obra correspondiente a la rehabilitación de la fachada y cubierta del Colegio Público Mare de Deu del Remei, en la localidad de Monovar, provincia de Alicante.

El objeto de estas obras es la renovación de la imagen de mencionado centro realizando la rehabilitación de la fachada y cubierta del citado inmueble, para mejorar la estanqueidad del colegio y mejorar la eficiencia energética del mismo.

Para conseguir el objetivo de la obra se realiza un cerramiento ventilado del la fachada mediante la colocación de paneles rígidos de fibra de madera con cemento, apto para el exterior, completando el acabado de estos con el posterior pintado de los paneles. Además se realiza la reparación de la impermeabilización del a cubierta, colocando una nueva lámina impermeabilizante, solucionando así los problemas de goteras.

La obra esta terminada en plazo y presupuesto previsto, sin que se haya visto modificado el curso académico de los niños de Monovar, Alicante.

Esclapés e Hijos S.L. es líder como empresa constructora en la Provincia de Alicante, poseyendo gran experiencia en diversos sectores de la construcción como son el industrial, la obra pública y privada, con Comunidades de Propietarios y clientes individuales, en obra civil e infraestructuras, en edificación, rehabilitación y reforma de viviendas y locales para actividades comerciales y empresariales,  que nos avala desde los últimos 20 años y que nos sirve para llevar a buen termino las obras que nos encomiendan .

Si esta interesado en nuestro servicios y aprovechar nuestras promociones, puede contactar con nosotros pinchando aquí. Consulta nuestra promociones para la construcción de naves industriales para tu negocio en Alicante y provincia.

Solicite presupuesto sin compromiso!