Inicio > Obra privada > Obra civil > Obra privada
urbanizacion-paseo-villajoyosa

CONSTRUCCIÓN PASEO MARÍTIVO VILAJOYOSA, ALICANTE

  • urbanizacion-paseo-villajoyosa
    urbanizacion-paseo-villajoyosa

Obra de promoción privada de urbanización y construcción del paseo marítimo, en playa junto a urbanización Villa Paradis en la Vilajosa de Alicante.

Esta obra consistió en la nueva construcción del Paseo Marítimo en el municipio de Villajoyosa, junto a la urbanización Villa Paradis. Se realizó la instalación de una nueva red de saneamiento, así como la instalación de iluminación y red de riego en el paseo. El diseño de acabado del mismo está realizado con una solera de hormigón coloreado en tonos ocres de aspecto modernista. El paseo está formado por distintos paños de solera con varias geometrías con formas trianguales.

Esclapés e Hijos S.L. es líder como empresa constructora en la Provincia de Alicante, poseyendo gran experiencia en diversos sectores de la construcción como son el industrial, la obra pública y privada, con Comunidades de Propietarios y clientes individuales, en obra civil e infraestructuras, en edificación y reforma de viviendas y locales para actividades comerciales y empresariales,  que nos avala desde los últimos 20 años y que nos sirve para llevar a buen termino las obras que nos encomiendan .

Si esta interesado en nuestro servicios y aprovechar nuestras promociones, puede contactar con nosotros pinchando aquí. Consulta nuestra promociones para la construcción de naves industriales para tu negocio en Alicante y provincia.

Solicite presupuesto sin compromiso!