Inicio > Obra pública > Edificación > Obra pública > Rehabilitación > Obra pública > Rehabilitación
rehabilitacion-edificio-beniarbeig

REHABILITACIÓN EDIFICIO CENTRO SOCIO-CULTURAL EN BENIARBEIG, ALICANTE

  • rehabilitacion-edificio-beniarbeig
    rehabilitacion-edificio-beniarbeig

Rehabilitación Edificio Centro Socio-Cultural Beniarbeig (Alicante)

El objeto final de la obra promovida por la Excma. Diputación de Alicante, en colaboración con el Ayuntamiento de Beniarbeig, era la dotación a la citada localidad de un Centro Social y Cultural, realizando la rehabilitación y ampliación del existente, que satisfaciendo las demandas  y necesidades de los ciudadanos de la localidad. Además del objetivo social y cultural, las instalaciones albergarían un consultorio médico de atención primaria. Las obras tenían un presupuesto inicial de 560.000€ comenzándose las obras en diciembre de 2013 y estando prevista su finalización en octubre de 2014, la cual se llevo a buen termino tanto en términos económicos como de plazos.

Esta obra consistió en la rehabilitación y ampliación de una edificación existente en la localidad de Beniarbeig, provincia de Alicante, de la cual se aprovecho parte del edificio existente, el cual era adecuando para el nuevo uso, mientras que en la otra parte de la edificación se realizo la demolición y nueva construcción de una nueva estructura mixta con sótano, para la creación del centro sociocultural proyectado. También se ejecutaron los cerramientos exteriores, carpinterías tanto interiores como exteriores, revestimientos y acabados de los diferentes paramentos y las distintas instalaciones necesaria e indispensables para el desarrollo de la actividad prevista.

La obra de rehabilitación y ampliación se desarrolló conforme a lo proyectado sin que hubiera cambio y alteración sustancial del proyecto original.

Esclapés e Hijos S.L. es líder como empresa constructora en la Provincia de Alicante, poseyendo gran experiencia en diversos sectores de la construcción como son el industrial, la obra pública y privada, con Comunidades de Propietarios y clientes individuales, en obra civil e infraestructuras, en edificación, rehabilitación y reforma de viviendas y locales para actividades comerciales y empresariales,  que nos avala desde los últimos 20 años y que nos sirve para llevar a buen termino las obras que nos encomiendan .

Si esta interesado en nuestro servicios y aprovechar nuestras promociones, puede contactar con nosotros pinchando aquí. Consulta nuestra promociones para la construcción de naves industriales para tu negocio en Alicante y provincia.

Solicite presupuesto sin compromiso!