Inicio > Obra privada > Edificación > Rehabilitación > Obra privada > Obra privada > Reforma viviendas
REFORMA EDIFICIO UNIFAMILIAR - JIJONA - ESCLAPES E HIJOS SL

REFORMA DE VIVIENDA UNIFAMILIAR EN JIJONA – ALICANTE

Reforma de vivienda unifamiliar en la localidad de Jijona

realizando una actuación total sobre el inmueble, realizando la nueva distribución interior de la misma, mediante nueva tabiquería con sistema tipo Pladur, así como la realización de la renovación de las instalaciones interiores, carpinterías, aseos y demás partes de la misma. En esta reforma se realiza la colocación de una nueva pavimentación y aplicación de revestimientos cerámicos / pintura en la totalidad de las viviendas y zonas comunes a las mismas, ejecutando también un nuevo revestimiento exterior de fachada y reparación de la cubierta de la vivienda.

Esclapés e Hijos S.L. es líder como empresa constructora en la Provincia de Alicante, poseyendo gran experiencia en diversos sectores de la construcción como son el industrial, la obra pública y privada, con Comunidades de Propietarios y clientes individuales, en obra civil e infraestructuras, en edificación, rehabilitación y reforma de viviendas y locales para actividades comerciales y empresariales, que nos avala desde los últimos 20 años y que nos sirve para llevar a buen termino las obras que nos encomiendan.

Si esta interesado en nuestro servicios y aprovechar nuestras promociones, puede contactar con nosotros pinchando aquí. Consulta nuestra promociones para la construcción de naves industriales para tu negocio en Alicante y provincia.

Solicite presupuesto sin compromiso!