Inicio > Obra privada > Amianto
RETIRADA CUBIERTA FIBROCEMENTO - CRUZ ROJA ALICANTE - ESCLAPES E HIJOS SL

RETIRADA DE CUBIERTA DE FIBROCEMENTO – CRUZ ROJA ALICANTE

RETIRADA DE CUBIERTA DE FIBROCEMENTO DEL EDIFICIO DE LA CRUZ ROJA EN ALICANTE.

El antiguo edificio de la Cruz Roja de Alicante, tenía unos antiguos chamizos que su cubierta estaban hechos de fibrocemento.

Dada el lamentable estado de conservación y el peligro que conlleva este material. La Dirección de la Cruz Roja ha decidido su retirada y eliminación. El inconveniente es el fibrocemento.

Retirada del Fibrocemento.

Dada la peligrosidad del material en cuestión. Se hace necesario el seguimiento de unos tramites y protocolos de actuación y trabajo especiales en esta intervención.

No solo es el desmontaje del fibrocemento, sino su manipulación, acopio, trasporte y final gestión de residuos.

Tramites con el Fibrocemento.

Antes de cualquier trabajo hay que realizar un estudio especifico de retirada de fibrocemento, presentarlo a las autoridades competentes y tras la tramitación oportuna y final autorización, la ejecución de los trabajos.

Ejecución de los Trabajos.

Durante la ejecución de los trabajos hay que adoptar todas las medidas de seguridad, tanto colectivas como individuales, recogidas en el Plan Especifico de Retirada de Fibrocemento, redactado a tal fin.

Es decir, utilizar cabinas de descontaminación, trajes especiales. Realizar mediciones de asbestos antes, durante y despues de la ejecución de los trabajo.

Empaquetar convenientemente los residuos, posterior transporte autorizado y final gestión de residuos peligrosos.

OBJETIVO CUMPLIDO

Obras de retirada de cubierta de fibrocemento,

Esclapes e Hijos S.L. es empresa autorizada para la ejecución de estos trabajos. Estamos inscritos en el listado de empresas autorizadas.

Solicite presupuesto sin compromiso!