Inicio > Obra privada > Industrial
construcción-concesionario coches-alicante-sala rodriguez-

REFORMA NAVE INDUSTRIAL CONCESIONARIO VEHÍCULOS LA MARINA (ALICANTE)

  • construcción-nave-concesionario-seat-la marina
    construcción-nave-concesionario-seat-la marina

Reforma Nave Industrial La Marina

La Obra corresponde a la reforma de una nave industrial destinada a concesionario de vehículos en La Marina (Alicante)
Que conlleva la adaptación interior de las dependencias para el futuro Concesionario Oficial Seat en La Marina en Alicante. Las obras comprenden la reforma exterior e interior del concesionario, renovando instalaciones y cambiando la decoración del mismo a la imagen institucional de los concesionarios Seat en España.
Durante la ejecución de los trabajos se realizaron trabajos de consolidación de la estructura, renovación y ampliación de las distintas instalaciones, nuevos acabados, todo ello bajo proyecto y dirección de obra.
Dado el carácter de renovación de las instalaciones y con el fin de perjudicar lo menos posible a la empresa promotora del proyecto y estar el menor tiempo posible sin actividad de concesionario, las obras se realizaron con estrecho margen de tiempo aplicando la mayor coordinación y orden de ejecución de la obra para acortar el plazo de ejecución de las mencionadas obras.
El resultado final fue la ejecución de los trabajos en el menor tiempo posible satisfaciendo el plan de necesidades expuesto en el proyecto y el cliente.
Por el tipo de trabajo realizado, aun contemplándose como una reforma de nave industrial, dado el volumen y envergadura de la actuación es como si hubiéramos construido de nuevo la nave industrial y con ello el concesionario entero.
Esclapés e Hijos S.L. es líder en construcción de naves industriales en la Provincia de Alicante, poseyendo gran experiencia en el sector de la construcción industrial y la obra civil que nos abala desde los últimos 20 años y que han servido para llevar a buen termino esta obra.Si esta interesado en nuestro servicios y aprovechar nuestras promociones en el campo de construcción industrial, puede contactar con nosotros pinchando aquí.Consulta nuestra promociones para la construcción de naves industriales para tu negocio en Alicante y provincia.

Solicite presupuesto sin compromiso!