Inicio > Obra privada > Industrial

CONSTRUCCIÓN NAVE INDUSTRIAL EN ELDA, (ALICANTE)

  • construccion-nave industrial-petrer-suministros garcia-
    construccion-nave industrial-petrer-suministros garcia-

Construcción Nave Industrial Elda

Las obras consistieron en la construcción de una nave industrial con estructura de hormigón y cerramientos de vidrio y composite.
Los trabajos realizados se podrían resumir en tres apartados principales, estructura, cerramientos e instalaciones.
El primer capitulo de estructura, consiste principalmente en el movimiento de tierras, explanación de superficies con limpieza del terreno y actuaciones precias, con el consiguiente conformación de zanjas y fosos de cimentación, para después realizar la cimentación de hormigón armado. A continuación se realiza la instalación de la estructura que dado su carácter prefabricado se puede considerar más como un montaje de un mecano que la ejecución de una nave in-situ. A notas destacables de este sistema constructivo es la facilidad de construcción y el nivel de control de ejecución de las piezas prefabricadas en taller.
El capitulo siguiente es el cerrado de la nave industrial, realizado con cerramientos prefabricados en zonas de uso industrial e cerramientos acristalados en zonas de administración. La cubierta se resuelve con un panel tipo sándwich. En este mismo a nivel general se podría incluir la compartimentación interior de la nave según las necesidades del cliente, incluso acabados y decoración corporativa de la empresa.
Y por ultimo pero no menos importante es la instalación de las diferentes instalaciones necesarias y suficientes para el desarrollo de cualquier actividad en la nave industrial; electricidad, fontanería, aparatos sanitarios, renovación y acondicionamiento de aire, etc.
Esclapés e Hijos S.L. es líder como empresa constructora en la Provincia de Alicante, poseyendo gran experiencia en diversos sectores de la construcción como son el industrial, la obra pública y privada, con Comunidades de Propietarios y clientes individuales, en obra civil e infraestructuras, en edificación, rehabilitación y reforma de viviendas y locales para actividades comerciales y empresariales, que nos avala desde los últimos 20 años y que nos sirve para llevar a buen termino las obras que nos encomiendan.

Solicite presupuesto sin compromiso!