Inicio > Obra pública > Instalaciones deportivas > Obra pública
rehabilitacion_fronton_aigues_esclapes

REHABILITACIÓN FRONTÓN AIGUES

  • rehabilitacion_fronton_aigues_esclapes
    rehabilitacion_fronton_aigues_esclapes

REHABILITACIÓN Y REPARACIÓN DEL FRONTÓN MUNICIPAL EN AIGÜES (ALICANTE)

Obras de rehabilitación y reparación del Frontón Municipal para el Ayuntamiento de Aigües en la provincia de Alicante.

Dichos trabajos de rehabilitación consisten en la reparación a nivel estructural del frontón, contemplándose incluso el derribo, consolidación y reparaciones superficiales, según el grado de deterioro del citado frontón.

Deterioro por el tiempo y agentes atmosféricos

La construcción tiene una antigüedad aproximada de 20 años, que dada su conformación, materiales y exposición a los agentes atmosféricos y el consiguiente envejecimiento, han dado a lugar el claro envejecimiento y que lo hacen agente necesario de reparación y rehabilitación.

En la parte más afectada y deteriorada, se ha considerado mejor la demolición del cerramiento para su posterior reconstrucción.

En la parte menos afectada estructuralmente, se considera eliminar el revestimiento de la estructura dejándola a la vista, tratarla y repararla y reconstruir su revestimiento.

Sobre toda la superficie se tiene planteado, el tratamiento de grietas y fisuras y dejar una superficie lisa y adecuada para su utilización como instalación deportiva.

También se va actuar pintando los paramentos verticales y tratando el suelo como acabados finales.

Especialistas en instalaciones deportivas

Esclapés e Hijos S.L. empresa constructora con gran experiencia en obras sobre instalaciones deportivas, tanto públicas como privadas, realiza la ejecución de dichas obras.

 

Solicite presupuesto sin compromiso!