Inicio > Obra privada > Edificación > Obra privada
reforma_colegio_aitana_esclapes

REFORMA COLEGIO AITANA

  • reforma_colegio_aitana_esclapes
    reforma_colegio_aitana_esclapes

OBRA DE REFORMA Y ADAPTACIÓN A LA ACCESIBILIDAD DEL COLEGIO AITANA

Los trabajos y obras son la adaptación de las instalaciones del Colegio Aitana a las normativas de accesibilidad al medio, para las personas de movilidad reducida.

Trabajos realizados en periodo vacacional

La Gerencia del Colegio Aitana, aprovechando el periodo vacacional, sin niños de por medio. Ha emprendido una serie de obras y trabajos encaminados a la adaptación de las instalaciones del citado colegio.

Estas obras una vez terminadas harán totalmente accesible para niños y personas con movilidad reducida el Colegio entero.

Reformas realizadas en el Colegio

Entre otras actuaciones se van a instalar ascensores adaptados. Eliminación de escaleras, escalones y otras barreras arquitectónicas con la construcción de rampas y creación de itinerarios accesibles a personas en sillas de ruedas. Adaptación de todo el equipamiento sanitarios al uso de personas con movilidad reducida.

También se aprovecha para renovar otras infraestructuras, reparar algunas existentes y mejora general de todas las instalaciones.

Constructora especialista en reforma de colegios en Alicante

Dado que nuestra empresa Esclapés e Hijos SL. ya ha sido encargada por la gerencia de este colegio y dado también nuestra experiencia en este tipo de trabajos. Se nos ha encargado la ejecución de las obras.

Esclapes e Hijos, como empresa constructora lider en el sector de la construcción y especializada en las obras de rehabilitación y reparación de estructuras, fue designada por la Comunidad de Propietarios para se la contratista de la ejecución de los trabajos de reparación.

Solicite presupuesto sin compromiso!